Hoy se cumple 60 Años del Seat 600 en el mercado

Javimitsu

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Curiosa la noticia y las imágenes que salen en ella. También el 600 como nuestro Ateca fue una revolución. Os dejo la noticia para que la veáis, no se ponerla bonita, y eso que lo he intentado. :thumbsdown:

Hoy se celebra el 60 aniversario del icónico Seat 600

Curiosa la noticia y las imágenes que salen en ella. También el 600 como nuestro Ateca fue una revolución. Os dejo la noticia para que la veáis, no se ponerla bonita, y eso que lo he intentado. :thumbsdown:

Hoy se celebra el 60 aniversario del icónico Seat 600

Que maravilla de coche, yo no pude conducir 600D de mi padre pero si el 600E de "Ramón" el tío de un buen amigo mio... nada de dirección asistida, ni aire, ni ABS.... pero si los 600 hablasen que historias podrían contar.....

Saludos y feliz cumpleaños SEAT 600 :):):)

Yo aprendí a conducir con uno de ellos, B-540745 matriculado en 1967, heredado de mi padre y tuneado posteriormente por mi hermano....
Gracias, @Javimitsu por haberlo recordado.
Un saludo,
De nada @Jose Maria ! A mi padre siempre le han gustado los coches antiguos y clásicos. También ha tenido un 600. Esa hobbie también me lo ha contagiado. Cuando tenga tiempo y dinero tendré uno. Yo el primer coche que conduje fue un Morris ;)

Yo aprendí a conducir con un 600 que me regalaron cuando tenía 15 años.

Me enseño mi padre en él.

Lo bueno es que todavía conservo ese 600, lo malo es que se me está pudriendo en un pequeño garaje por falta de tiempo, espacio y dinero para restaurarlo.

Pero algún día volverá a circular por las carreteras españolas, la lástima es que no podrá ser con mi padre.

Un saludote a todos.;)

Yo aprendí a conducir con un 600 que me regalaron cuando tenía 15 años.

Me enseño mi padre en él.

Lo bueno es que todavía conservo ese 600, lo malo es que se me está pudriendo en un pequeño garaje por falta de tiempo, espacio y dinero para restaurarlo.

Pero algún día volverá a circular por las carreteras españolas, la lástima es que no podrá ser con mi padre.

Un saludote a todos.;)
Estoy seguro de que algún día nos enseñarás fotos conduciendo ese peloti ROJO y con una sonrisa de oreja a oreja. El que persigue sus sueños al final los hace realidad. Ya lo verás ;)

Estoy seguro de que algún día nos enseñarás fotos conduciendo ese peloti ROJO y con una sonrisa de oreja a oreja. El que persigue sus sueños al final los hace realidad. Ya lo verás ;)
Si vieras la cara que se me pone cuando conduzco uno de los de mi amigo de los tours...y eso que no es el mio....

Volver