Homologación ITV alerón FR

Una consulta, ha habido versiones no FR que salían con el aleron del FR de taller.
Por tanto en ITv no pueden saber si el tuyo ya salió así.
Así que queda un punto: el permiso de circulación. Alguien que tenga alerón FR de concesionario, lo indica en el permiso de circulación?
Ojo, que soy el primero que en algo serio como un alerón, lo suyo es montaje profesional y homologación, que luego se despega y la que puedes liarle a una moto, por ejemplo...

Cuando entró la normativa wltp muchos Ateca style 1.0 traían el alerón del Fr y no lo pone en documentación

Cuando entró la normativa wltp muchos Ateca style 1.0 traían el alerón del Fr y no lo pone en documentación
Buenas, entonces si yo le pongo el aleron del fr a mi ateca 2018 no haría falta homologarlo, o si?

No lo sé. Siento no poder ser tajante, yo os he expuesto los casos de esas unidades.

Buenas, entonces si yo le pongo el aleron del fr a mi ateca 2018 no haría falta homologarlo, o si?
Si haría falta homologacion, también te digo que yo llevo puesto con el 7 años y de las tres itvs que he pasado no me han dixo ni mirado nunca nada

Si haría falta homologacion, también te digo que yo llevo puesto con el 7 años y de las tres itvs que he pasado no me han dixo ni mirado nunca nada
Yo es que lo quiero poner en negro para contraste, pero igual lo pongo rojo y que no cante tanto jajajaj

Volver