mcjony Forero Activo Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión FR Color Rojo Velvet 24 Ago 2017 #21 Bienvenido @Rosendo !!
Manologp Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 24 Ago 2017 #22 Bienvenido y enhorabuena
yoshiakisi Forero Habitual Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Blanco Nevada 24 Ago 2017 #23 Bienvenido @Rosendo y estaría bien que en el hilo de muestra tu ateca nos enseñases fotos y también impresiones de que te parece este mes de uso.
Bienvenido @Rosendo y estaría bien que en el hilo de muestra tu ateca nos enseñases fotos y también impresiones de que te parece este mes de uso.
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 25 Ago 2017 #24 Bienvenido al club @Rosendo Y enhorabuena por ese Samoa. Un saludo.
Quyznaro Forero Experto Ubicación Valdepeñas (Ciudad Real) Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 25 Ago 2017 #25 Rosendo dijo: Me presento desde albacete y con 23 años con un Ateca desde hace 1 mes. Me encanta leer todo lo que poneis bricos y demás. Me animare a hacer cosillas. Ver el archivo adjunto 16797 Click para expandir ... Bienvenido al club @Rosendo! A disfrutarlo con salud!
Rosendo dijo: Me presento desde albacete y con 23 años con un Ateca desde hace 1 mes. Me encanta leer todo lo que poneis bricos y demás. Me animare a hacer cosillas. Ver el archivo adjunto 16797 Click para expandir ... Bienvenido al club @Rosendo! A disfrutarlo con salud!
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 2 Sep 2017 #27 Bienvenido y que lo disfrutes