Hola!!

Melkeku

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Me presento por aqui, en casa estamos en búsqueda de un nuevo coche para mi hermana y nos hemos decidido por el Seat Ateca que nos parece una pasada, estamos en proceso de petición de presupuestos en Asturias y de buscar información. Actualmente las características que buscamos son las siguientes:

Motor 1.0 Eco 115 cv
Acabado Style Plus
Blanco bila

con los siguientes extras:
- Camara de marcha atras
- Detector angulo muerto
- Rueda de respuesto

Con lo que queremos conocer precio adecuado, además de informarnos de más cosas dentro de este fabuloso foro (como diferencia entre cámara de marcha atrás y 360 a ver cual es más conveniente, y si es conveniente pedir la rueda de repuesto o mejor no).

Un abrazo y gracias por todo lo que el foro ofrece

Melkeku

Última edición por un moderador:
Bienvenido, yo conseguí la rueda de repuesto gratis, y no le puse cámaras, tiene ayuda de aparcamiento y a mi me va genial, a ver que te dicen los que la tienen...:D:D

Bienvenido, yo conseguí la rueda de repuesto gratis, y no le puse cámaras, tiene ayuda de aparcamiento y a mi me va genial, a ver que te dicen los que la tienen...:D:D
Gracias por la rapida respuesta!!

Saludos y bienvenido al club, yo no llevo 360, preferí Park assit para tener sensores delanteros.

Me presento por aqui, en casa estamos en búsqueda de un nuevo coche para mi hermana y nos hemos decidido por el Seat Ataca que nos parece una pasada, estamos en proceso de petición de presupuestos en Asturias y de buscar información. Actualmente las características que buscamos son las siguientes:
Motor 1.0 Eco 115 cv
Acabado Style Plus
Blanco bile
- Camara de marcha atras
- Detector angulo muerto
- Rueda de respuesta
Con lo que queremos conocer precio adecuado, además de informarnos de más cosas dentro de este fabuloso foro (como diferencia entre cámara de marcha atrás y 360 a ver cual es más conveniente, y si es conveniente pedir la rueda de repuesto o mejor no).

Melkeku

Bienvenido al foro!

Te doy mi opinión sobre lo que planteas ya que yo estuve en la misma disyuntiva. Al final me decanté por la cámara de visión trasera y el kit anti pinchazos.

Descarté la cámara de 360º ya que tras probarla vi que era demasiado cara par lo que me ofrecía ya que la visión que da para mí era demasiado engañosa. El tema de la rueda o kit opte por no montar rueda ya que actualmente creo que sobra con el kit.

En cuanto al precio aquí puedes informarte mejor Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus pero si te sirve de algo el mío en Beige Capuchino, con cámara fueron 20800€.

Saludos

Bienvenido al club @Melkeku , buceando por los hilos del foro encontrarás toda la información que necesites. Saludos ;);););).

Bienvenido al foro!

Te doy mi opinión sobre lo que planteas ya que yo estuve en la misma disyuntiva. Al final me decanté por la cámara de visión trasera y el kit anti pinchazos.

Descarté la cámara de 360º ya que tras probarla vi que era demasiado cara par lo que me ofrecía ya que la visión que da para mí era demasiado engañosa. El tema de la rueda o kit opte por no montar rueda ya que actualmente creo que sobra con el kit.

En cuanto al precio aquí puedes informarte mejor Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus pero si te sirve de algo el mío en Beige Capuchino, con cámara fueron 20800€.

Saludos

Muchísimas gracias. El precio de 20.800 € fue con o sin financiación. Las dos ofertas que tenemos son una 24.000 € sin financiación y la otra 21.478 euros con financiación (y creo que el descuento por financiar son 2500 euros) así que las de los dos concesionarios casi lo mismo.

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!

Bienvenido al club!

Para mí todas las ayudas son buenas. Yo tengo sensores traseros y cámara de marcha atrás. Si lo llego a saber hubiese puesto el park assist de serie ya que puse los sensores delanteros a posteriori. Y también hubiese puesto las cámaras 360º, en alguna ocasión las he necesitado.

Saludos!

Me presento por aqui, en casa estamos en búsqueda de un nuevo coche para mi hermana y nos hemos decidido por el Seat Ataca que nos parece una pasada, estamos en proceso de petición de presupuestos en Asturias y de buscar información. Actualmente las características que buscamos son las siguientes:
Motor 1.0 Eco 115 cv
Acabado Style Plus
Blanco bile
- Camara de marcha atras
- Detector angulo muerto
- Rueda de respuesta

Melkeku

Bienvenido al club @Melkeku

Bienvenido al Club, @Melkeku :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver