Hola!

Abismo32

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Hola a todos!

Desde ayer soy nuevo miembro del club de espera para la entrega del Seat Ateca :laugh:

El motivo de la adquisición ha sido que a principios de mes mi novia y yo tuvimos un accidente en cadena con el Ibiza 6J que teníamos y nos dieron el coche siniestro. Por suerte estamos perfectamente y sólo fue el susto, la peor parte se la llevó el coche.

El caso es que después de mirar largo y tendido nos hemos decidido por el grandullón, y ahora a esperar, según comercial debería llegar para navidades!:)

Bienvenido @Abismo32 , me alegra que ambos estéis bien, puesto que después de un un percance de este tipo, aparte de los daños materiales y físicos también pasan factura los daños psicológicos, lo digo por experiencia propia. Participando en este foro la espera se os hará mucho más amena y corta. Saludos. ;);););).

Última edición:
Bienvenido al club @Abismo32
Me alegro de que salierais bien parados del accidente..:thumbsup:
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo

Bienvenido al Club, @Abismo32 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @Abismo32
Me alegro de que estéis bien, ahora solo queda esperar un poco y te aseguro que disfrutareis de un gran coche, aunque no especificas que acabado y motorizacion has cogido cualquiera de ellos te satisfará plenamente, ya lo veras.
Saludos

He pedido el style plus con:
- Techo
- Luces interiores LEDs
- Cámara 360
- Control de velocidad adaptativo

Seguro que la espera se me hace más amena buceando por el foro.

Hola a todos!

Desde ayer soy nuevo miembro del club de espera para la entrega del Seat Ateca :laugh:

El motivo de la adquisición ha sido que a principios de mes mi novia y yo tuvimos un accidente en cadena con el Ibiza 6J que teníamos y nos dieron el coche siniestro. Por suerte estamos perfectamente y sólo fue el susto, la peor parte se la llevó el coche.

El caso es que después de mirar largo y tendido nos hemos decidido por el grandullón, y ahora a esperar, según comercial debería llegar para navidades!:)

Bienvenido al club @Abismo32

Volver