hola!!

cholo19

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
hola, soy de Huesca y estoy esperando a que fabriquen para España el 1.4 TSI 150CV con 4x4 y DSG, creo que se me va a hacer eterno.....

Bienvenido! En el catálogo del ateca aparece ya el 1.4 Tsi Dsg 4drive. Así que llegar llegará.

se hablaba de ponerlo a la venta a partir de la semana 45, lo que con el berenjenal que se les presenta en chequia con los motores y los retrasos de producción, ya no estoy tan seguro que eso sea asi...

Bienvenido. Quedan dos dias para empezar a producirlo. Seguro que se adelantan los plazos, sobre todo con el éxito que ha tenido el coche:):):):):)

Muchas gracias por vuestra acogida, lo probé a principios de mes y me quedé encantado, el descenso de pendientes y el espacio interior lo que más me gustó. Había probado un RR Evoque y no me convenció tanto. Ojalá os llegue antes de tiempo y podáis empezar a disfrutarlo. Un saludo.

Upsssss pues en el nuevo catálogo del Ateca, no aparece ya el TSI 150 Dsg 4drive... en el anterior sí que aparecía...

Bienvenido al club, has llegado al mejor sitio para que se te haga corta la desesperacion!

Volver