Hola

Manuel Glez.

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
¡Hola a todos los ATECANOS!
Este es mi primer chat, pero llevo tiempo siguiendo vuestras publicaciones.
El coche espero tenerlo a primeros de junio y esta pedido el 3 de marzo, os informare con la fecha exacta de recepción.
Me presento...
Soy de Tenerife y mi coche es el Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Xcellence Plus. color Naranja Samoa, con los extras de:
Llantas 18 Performace, rueda de repuesto 18, tapicería alcántara marrón, doble suelo maletero, 10 altavoces, techo panorámico, DAB(Digital audio) Actualización cartográfica, control de crucero, sistema de navegación, detector de ángulo muerto, extensión de garantía.
Y como accesorios adicionales en concesionario: las dos molduras de maletero, vaso de bolígrafos, pedales sport, marco faros antiniebla, suelo maletero semirrígido, pomo palanca de cambio, marco cromo rejilla delantera y funda llave Samoa.
Iré publicando varias cosas en los hilos correspondiente, creo que tengo cosas interesantes que contar.
Pido perdón de antemano, aunque me leí las normas del foro, como necesito algo de rodaje, espero que expertos y moderadores, sepáis corregirme.
Como observación importante...
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
En el foro he podido aprender muchas cosas, me parece de gran ayuda.
Estoy en deuda con todos vosotros y espero que poco a poco pueda aportar granitos de arena.

Bienvenido al club. Y ya sabes que aparte de aprender cosas, puedes aportar tus experiencias personales para que aprendamos los demás Saludos.;);)

Bienvenido al club @Manuel Glez. !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Bienvenido al club Manuel!

Te lo has equipado a tope!

Aquí no estás en deuda con nadie, intentamos ayudarnos unos a otros. Eso hace grande al club!

Encantado que puedas enseñarnos cosas y colaborar!

Saludos!

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Manuel Glez. :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

No te preocupes, creo que por aquí disponemos de entendimiento y tolerancia, sobre todo con los nuevos miembros... estaremos encantados de ayudarte (o corregir :D ) lo que haga falta.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver