Hola!!

rseco21

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Muy Buenas a todos!! Espero poder en colaborar en todo lo que pueda/sepa a todos. Yo estoy muy interesado en el Ateca 1.6 115cv Style Plus, ya he visitado un concesionario Catalunya Motor Plaça Cerdà (Barcelona), pero visto lo que he visto por aqui... el precio deja mucho que desear, ya que sin ningun extra me lo dejo por 23.200€

Un saludo a todos atequeros,

Bienvenido al club, ya enseñarás tu maquina cuando lo aclares,
por cierto, ya puedes pedir esta motorización en acabado xcellence si te interesa.

Bienvenido al club @rseco21 !!!

Vete a varios concesionarios y metales presión con el presupuesto más bajo.

Yo pedí precio un jueves y el lunes siguiente me llamaron para dejarmelo 500€ menos.

Busca el hilo de "precios del Seat ateca 1.6 tdi" y ahí podrás compararlos...:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @rseco21 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muy Buenas a todos!! Espero poder en colaborar en todo lo que pueda/sepa a todos. Yo estoy muy interesado en el Ateca 1.6 115cv Style Plus, ya he visitado un concesionario Catalunya Motor Plaça Cerdà (Barcelona), pero visto lo que he visto por aqui... el precio deja mucho que desear, ya que sin ningun extra me lo dejo por 23.200€

Un saludo a todos atequeros,
Bienvenido y sigue mirando

Volver