Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido. No sabes lo que has echo...esto engancha te conectaras muchas veces al día pensarás más en esto que cualquier cosa.xd pero eso si tu espera sera más amena.
Bienvenido. No sabes lo que has echo...esto engancha te conectaras muchas veces al día pensarás más en esto que cualquier cosa.xd pero eso si tu espera sera más amena.
Hola a todos.......después de dar muchas vueltas por internet comparando SUV's al final me decidí por el SEAT Ateca , sobretodo por el diseño exterior y por la amplitud interior.......al principio me decepciono un poco que no se fabricará aquí , pero supongo que será la globalización ...............y ayer descubrí este foro , y después de leer varios temas no tarde ni un segundo en registrarme ya que me pareció muyyyyyyyyyy bueno..................saludos a todos los " ATEQUISTAS " .
Jejeje bueno entonces eres se buen familia y tus padres buen gusto por los nombre jajaja.y panzer si lo pruebas te enamora sea cual sea el motor en mi caso es gasolina 1.4