Hola !!!

El Castigador

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Hola compañeros tras decidirme por el cambio de coche me propuse rastrear el mercado en busca de un SUV que cumpliera todas mis necesidades, BBB (Bueno Bonito Barato) ;) al final me he decidido por el primero y único que he visto puesto que me he quedado maravillado con este gran coche y directamente he descartado cuaquier otra opción. Me parece genial este foro tanto para los que estamos pendientes de la adquisición (consejos de configuración, concesionarios etc ) como para los que ya lo poseis seguir avanzando en el conocimiento del mismo. Un saludo

Hola que tal, bienvenido al club

Enhorabuena y a disfrutar de él haciéndole Kms cuando te llegue.;););)

Bienvenido al Club, @El Castigador :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros mientras llega ese bicho, así como después... y nos consideres dignos partícipes de seguir viviendo juntos tu experiencia junto a un Ateca. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido. Hay un hilo abierto para cada una de las dudas que te puedan surgir, y si no lo hay, se abre. Un saludo

Hola compañeros tras decidirme por el cambio de coche me propuse rastrear el mercado en busca de un SUV que cumpliera todas mis necesidades, BBB (Bueno Bonito Barato) ;) al final me he decidido por el primero y único que he visto puesto que me he quedado maravillado con este gran coche y directamente he descartado cuaquier otra opción. Me parece genial este foro tanto para los que estamos pendientes de la adquisición (consejos de configuración, concesionarios etc ) como para los que ya lo poseis seguir avanzando en el conocimiento del mismo. Un saludo
Bienvenido

Bienvenido al Club, El Castigador :)

Volver