Hola

Bienvenido compañero.

Bienvenido y enhorabuena por la máquina

Bienvenido al Club, @Mingo :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Enhorabuena @Mingo , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Enhorabuena @Mingo , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)
Ya he aportado mis datos.

Hola que tal, bienvenido al club

Ver el archivo adjunto 10377

Hola, no quería abrir otro hilo solo pars enseñaros este detalle.
Yo también lo llevo ahí, aunque si se pone a llover no es muy practico y además por esa zona pondré unas tiras de led para darle luz al maletero que lo han dejado a oscuras y el tapizado negro no ayuda.
Saludos

IMG_1495783768112.jpg

Pues así a quedado después de montar las llantas de 19. Me encanta.
Veremos cómo mueve el 1'4 TSI las 235/40/19..

Última edición:
Volver