Hola!

FlyCurtiss

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Buenas a todos!

Hace tiempo que me estoy mirando este coche juntamente con el Volkswagen Tiguan. De momento va ganando el Seat Ateca por tema motor y precio... he estado consultando algunos temas de este foro y creo que es de gran ayuda para los que no estamos del todo convencidos.

Espero ir pronto al concesionario (Anoia Motor, no se si alguien me puede decir qué tal el trato) y encargar un Ateca!!

Saludos a todos y gracias por compartir opinión y experiencias! :thumbsup::thumbsup:

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club @FlyCurtiss !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @FlyCurtiss :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Me permito, como miembro del equipo del foro hermano sobre el Tiguan dejarte enlace al mismo, por si necesitases algún detalle a la hora de la comparativa final: Club VW Tiguan

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!

Bienvenido al Club, @FlyCurtiss :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Me permito, como miembro del equipo del foro hermano sobre el Tiguan dejarte enlace al mismo, por si necesitases algún detalle a la hora de la comparativa final: Club VW Tiguan

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias por la recomendación! No conocía el foro del Tiguan... nos estamos decantando por el Ateca, aver si lo encargamos pronto :p:D

Volver