M.Campillo
Forero Activo
Buenas!!! me uno a esta gran familia. El 13 de enero firmamos , el 17 se aceptó el pedido en Seat y esperando la semana teórica...
Os cuento un poco:
-El día de reyes nuestro antiguo pero querido A4 Avant TDI 1.9 quattro de 2002 con 172500 Km nos dejó
. Uno de sus cilindros ya no quería empujar al grandullón, por recomendación del mecánico de confianza decidimos no reparar, el valor de la reparación supera el valor del coche... (inyector, válvulas, árbol de levas, distribución...) y eso que siempre lo hemos cuidado desde el 1r día!
-Mi intención era comprar un León ST FR 1.4 TSI, pero al entrar al concesionario mi mujer se enamoró de un Ateca Style en la exposición, tras montarme en el me enamoré yo!!!
-Tras preguntar en varios concesionarios nos hemos pedido un Xcellence Negro 1.4 TSI con sus llantas performance, el Seat sound, Full link y el alcántara negro.
Nos vemos por aquí!!!

Os cuento un poco:
-El día de reyes nuestro antiguo pero querido A4 Avant TDI 1.9 quattro de 2002 con 172500 Km nos dejó

-Mi intención era comprar un León ST FR 1.4 TSI, pero al entrar al concesionario mi mujer se enamoró de un Ateca Style en la exposición, tras montarme en el me enamoré yo!!!
-Tras preguntar en varios concesionarios nos hemos pedido un Xcellence Negro 1.4 TSI con sus llantas performance, el Seat sound, Full link y el alcántara negro.
Nos vemos por aquí!!!