Hola soy Rafi

• Autor de tema Autor de tema Rafi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola Soy Rafi, llevo una semana con el seat Ateca, 1,4 TSI de 150 Cv, color blanco, modelo style plus y con extras de rueda de galleta y neumáticos de 4 estaciones. Soy de Pamplona. Espero aprender de todos vosotros, así como seros útil en lo que pueda, colaborando con mi experiencia de mi nuevo Ateca.

Ahora si Rafi, bienvenido al club, ya veras como aprenderas muchas cosas sobre el vehículo, y tu tambien colaboraras contandonos tus experiencias personales con el coche.Saludos. ;);););)

Última edición:
Bienvenido. A disfrutar del foro.

Hola Soy Rafi, llevo una semana con el seat Ateca, 1,4 TSI de 150 Cv, color blanco, modelo style plus y con extras de rueda de galleta y neumáticos de 4 estaciones. Soy de Pamplona. Espero aprender de todos vosotros, así como seros útil en lo que pueda, colaborando con mi experiencia de mi nuevo Ateca.
Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición.yo tengo en el concesionario el mismo motor y espero en unos días disfrutar ya de el.a ver que tal va.un saludo

Saludos y bienvenido al club, yo lo tengo en espera, de Ansoain...

Hola que tal, bienvenido al club

A ver si tenéis suerte con la entrega. A mí me dijeron 5 meses y por arte de magia me ha venido en 2 meses y una semana.

Bienvenido al Club, @Rafi :) y enhorabuena por ese adelanto en la entrega.

Bienvenido al club @Rafi !!!
Y enhorabuena por tenerlo ya...:thumbsup:
Por aquí tenemos un dicho:
"No Foto No Ateca";)
A ver una fotillo de esa makina..

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Rafi :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Se agradece también mucho esa predisposición a colaborar con tu experiencia aquí junto a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver