Hola, soy nuevo

Villa

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola . Buenos días. Aquí estoy, uno mas.
saludos a todos

Hola . Buenos días. Aquí estoy, uno mas.
saludos a todos
Hola, @Villa.

Por error te estás presentando en un hilo de presentación de otro forere, que además creo lleva tiempo sin pasar por aquí.

Lo que procede es que inicies un tema nuevo con tu presentación y aproveches para contarnos algo más sobre ti.

Saludos. :)

@Villa tienes que abrir tu propio hilo de presentación. No puedo hacerlo por ti pero puedo ayudarte si lo deseas. Voy a borrar los mensajes que no corresponden a este hilo ya que no es para tu presentación.
En el foro de Preséntate tienes que clicar en "Nuevo tema" y crear el hilo de tu presentación.

@Juanillo con eso de que ya tienes el coche en España, has puesto el "modo automático". Es tu segundo mensaje de bienvenida en este hilo y el primero lo han eliminado. Lee más arriba.

Pero conste que te entiendo, estás acelerado. :)

@Juanillo con eso de que ya tienes el coche en España, has puesto el "modo automático". Es tu segundo mensaje de bienvenida en este hilo y el primero lo han eliminado. Lee más arriba.

Pero conste que te entiendo, estás acelerado. :)
Jajajaja que cachondo. Se me ha ido de las manos y eso que todavía no lo tengo. Muchas gracias Lemon. :thumbsup:

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Villa :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Movemos todos esos mensajes abriendo tu hilo de presentación... :thumbsdown: que habías "reflotado" uno de los primeros del foro... :whistling:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver