Hola, soy nuevo

Jorge Pedrosa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Saludos al grupo, ayer estuve en el concesionario para comprar un Ateca 2L 4Drive 150 Excellence. Es uno de occasion del gerente con 8000km pero espero recogerlo la semana que viene. Lo pude probar un poquito y solo tengo ganas de poder traer me lo a casa.

Bienvenido al Club, @Jorge Pedrosa :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, y como ya sabes como es tu Ateca, rellena los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia con este vehículo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club. que suerte, en una semanita y tienes tu Ateca. Es una maravilla de coche. Ya nos contarás.

Bienvenido, te habrá dado un buen precio, no.

Bienvenido al club @Jorge Pedrosa !!!
Vas a tener el récord del que menos espera su Ateca..:roflmao::thumbsup:
Una semana pasa rápido.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida. Hoy firmo los papeles y puede que me lo entreguen manana. Si no es posible sera la principios de la semana que viene. @Felix600 si bastante rápido. Como estamos en esta ultimas fechas del año los concesionarios quieren cerrar caja bien. Perdona que no mencione a los demás por nombre. Ya mismo relleno los detalles en mi perfil @moli - ganas tengo. Me preguntáis por el precio. He conseguido que lo rebajen a 28800e, y garantía extendida a 4 años en motor y eléctrico. ;)

Última edición:
Bienvenido a tu nueva casa, pasa y disfrutaras

Bienvenido al Club, Jorge :)
Creo que has hecho muy buena compra además de lo que te has ahorrado en tiempo de espera.

Volver