Hola, soy nuevo y mi nombre es Dioni

Dioni

Forero Novato
Me he comprado un Seat Ateca, él 1.0 TSI y estoy esperando a que me lo entregen que lleva dos semanas aparcado en la explanada valla protocolo barato de Seat no lo entiendo estando pagado y que no lo mandanden estoy un poco cabreado con la aptitud de Seat hay alguien más en esta situación gracias

Hola @Dioni,

Bienvenido al club, si el coche está en la campa de tarragona y no se mueve de alli, siento decirte que no es culpa de Seat, si no de tu concesionario, lo primero que no debias haber firmado ni pagado hasta no tener el coche en el concesionario, pero ahora ya hecho solo te queda presionar al concesionario.

Aquí hay (o ha habido) algun compañero en situación similar, pero en su caso no estaba el coche pagado, simplemente sabian que estaba en la campa y no terminaban de enviarlo al concesionario.
Tu caso es mas grave siendo que ya está pagado como dices, así que lo dicho, presiona al concesionario de todas las formas posibles.

Bienvenido al club. Paciencia al final todo llega aunque llevas razón hay poca seriedad con la fabricación y entrega de nuestros vehiculos

Bienvenido al club. pronto podrás estar disfrutando de esa máquina. Saludos.

Me e comprado un Seat Ateca él 1.0 TSI y estoy esperando a que me lo entregen que lleva dos semanas aparcado en la explanada valla protocolo barato de Seat no lo entiendo estando pagado y que no lo mandanden estoy un poco cabreado con la aptitud de Seat hay alguien más en esta situación gracias
Hola @Dioni,

Bienvenido al club, si el coche está en la campa de tarragona y no se mueve de alli, siento decirte que no es culpa de Seat, si no de tu concesionario, lo primero que no debias haber firmado ni pagado hasta no tener el coche en el concesionario, pero ahora ya hecho solo te queda presionar al concesionario.

Aquí hay (o ha habido) algun compañero en situación similar, pero en su caso no estaba el coche pagado, simplemente sabian que estaba en la campa y no terminaban de enviarlo al concesionario.
Tu caso es mas grave siendo que ya está pagado como dices, así que lo dicho, presiona al concesionario de todas las formas posibles.
En primer lugar decir que desconozco como es el procedimiento en peninsula.

En segundo lugar, el problema aqui en Canarias es que dependemos de Hacienda(la canaria) y que los técnicos de turno dejen que el coche salga de la zona aduanera, eso normalmente se hace sobre la marcha pero como te toque uno especialito vete a saber cuanto tarda.

No se si se te pasará lo mismo, pero ojala lo tengas pronto en casa.

Bienvenido al club @Dioni !!!
Tranquilo que cuando menos te lo esperes lo estarás conduciendo..:thumbsup:

A mi me tardaron 9 días en matricularmelo por un pequeño error, no obstante llamarles periódicamente para presionarles un poco y así aligerarlo.

Un saludo.

Te queda naaa pa disfrutar
Bienvenido!

Bienvenido al Club, @Dioni :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

En tu caso esa culpa no es de Seat, sino de tu propio concesionario. En cuanto llega el vehículo a la campa se puede facturar y enviar a la concesión, aunque no sin el permiso de éste, que dispone de tiempos...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @Dioni y que pronto puedas contarnos que ya lo tienes en tus manos.

Volver