kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 28 Mar 2017 #21 Hola que tal, bienvenida al club
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 28 Mar 2017 #22 Bienvenida
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 28 Mar 2017 #23 Bienvenida al club @Inmaculada !! Por aquí se te va ha hacer la espera más amena... Un saludo
eldelapelota Forero Habitual Ubicación l'Hospitalet de Llobregat Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Bila 28 Mar 2017 #24 Bienvenida al foro @Inmaculada
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 29 Mar 2017 #25 Bienvenida. Buena elección de motor. Un saludo
I Inmaculada Forero Novato Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Color Plata Brillante 29 Mar 2017 #26 Juanillo dijo: Bienvenida. Buena elección de motor. Un saludo Click para expandir ... La verdad que me lo estuve pensando, al final me decidí por este, espero. O haberme equivocado. Un saludo
Juanillo dijo: Bienvenida. Buena elección de motor. Un saludo Click para expandir ... La verdad que me lo estuve pensando, al final me decidí por este, espero. O haberme equivocado. Un saludo
marioynoel Forero Experto Ubicación Santa Coloma de Gramanet Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 29 Mar 2017 #27 Bienvenida Inma !!!!
Frank Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 29 Mar 2017 #28 Bienvenida al club saludos
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 29 Mar 2017 #29 Bienvenida al Club, Inmaculada
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 30 Mar 2017 #31 Bienvenida al Club, @Inmaculada Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! Saludos.
Bienvenida al Club, @Inmaculada Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! Saludos.
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 2 Abr 2017 #32 Bienvenida al Club Inma. Saludos.
El zorro Forero Habitual Ubicación Hospitalet de Llobregat Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 30 Abr 2017 #33 Bienvenida al club @Inmaculada