Hola, muy buenas.

jpelegrina

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Verde Jungla
Hola, muy buenas.

Me llamo Jorge y vivo cerca de Múnich. He estado buscando información por Internet sobre el Ateca y he encontrado este foro: parece muy interesante y he decidido apuntarme.

Mi mujer y yo estamos pensando en cambiar de coche y una de las opciones es el Ateca. Me interesa especialmente la información sobre el plazo de entrega. Hemos preguntado en algún concesionario de por aquí y me comentan que unos 5 o 6 meses; si baja un poquito el plazo de entrega, creo que lo compraremos. Empezaré a explorar los muchos temas que hay por aquí para consultar.

Saludos a todos

Bienvenido al Club, Jorge. :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir, de algún modo, esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del Foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup:

Saludos.

Por cierto, tengo una duda. Compré un artículo de Auto Motor und Sport y creo que sería buena idea compartirlo con vosotros. Es una comparativa con el Mazda CX-5 y el ganador es... el Ateca :) Quisiera preguntar a los moderadores si es posible compartir este tipo de documentos en PDF (puede que esté protegido por Copyright, no estoy seguro). Si alguien de aquí sabe alemán, seguro que lo disfruta :)

Bienvenido al club Jpelegrina. Veo que en Alemania los plazos de entrega son un poco más altos que los de por aquí.
Que disfrutes y encuentres lo que buscas.

Por cierto, tengo una duda. Compré un artículo de Auto Motor und Sport y creo que sería buena idea compartirlo con vosotros. Es una comparativa con el Mazda CX-5 y el ganador es... el Ateca :) Quisiera preguntar a los moderadores si es posible compartir este tipo de documentos en PDF (puede que esté protegido por Copyright, no estoy seguro). Si alguien de aquí sabe alemán, seguro que lo disfruta :)
Bienvenido al Club, Jorge :)
En cuanto al artículo de la comparativa la respuesta es muy fácil:
¿Tuviste que pagar para conseguir ese PDF? Si la respuesta es SÍ, entonces está protegido por derechos de autor o copyright. Si la respuesta es NO, puedes poner el link hacia la página de donde lo descargaste:thumbsup:

Pues entonces tendremos que dejarlo, no vaya a ser que me meta en líos. Sí que tuve que pagar por el artículo, así que debe estar protegido por copyright. Lo que sí que os puedo decir es que en las revistas alemanas dan siempre una opinión muy positiva sobre este coche (de lo mejor de su segmento).
Saludos

Bienvenido al Club, Jorge :)
En cuanto al artículo de la comparativa la respuesta es muy fácil:
¿Tuviste que pagar para conseguir ese PDF? Si la respuesta es SÍ, entonces está protegido por derechos de autor o copyright. Si la respuesta es NO, puedes poner el link hacia la página de donde lo descargaste:thumbsup:

Y si me he encontrado la revista en el banco del parque mientras le daba de comer a las palomas?....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Y si me he encontrado la revista en el banco del parque mientras le daba de comer a las palomas?....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Eso sería una opción :) La cuestión es que es un archivo .pdf... y las memorias USB son tan pequeñas que a veces se caen del bolsillo :whistling:

Bienvenido jpelegrina, tu si lees algo en este foro de alarmas saltatelo, la información al respecto para Alemania es totalmente diferente a la que leerás aquí:thumbsdown:
Un saludo:thumbsup:

Volver