Hola mundo!

xsoldadito

Forero Novato
Buenas foreros.

Mi presentacion sera breve.

Soy el orgulloso dueño de un Seat leon 2017! (ya se que esto es atecaland pero me interesan las codificaciones para la centralita :D)

Soy administrador de sistemas y me paso la vida delante de ordenadores/servidores.

Y eso es todo intentare ayudar en lo que pueda.

Edit (Fotos):
Acabado excellence plus + seat sound system + acc
CHgczp7PqR.jpg

rwN4nTMrHo.jpg

78N30jE7Mm.jpeg

Saludos y a forear.

Última edición:
Pues bienvenido! A ver si con un programador se pueden resolver más codificaciones! :laugh:

Bienvenido al Club, @xsoldadito :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por esas codificaciones con nosotros. ;)

Aunque no tengas un Ateca es muy similar a tu Leon en muchos aspectos; agradeceremos igualmente esa colaboración recíproca. Como comenta ya @Javimitsu aquí tiene cabida todo el mundo que respeta a los demás, mejor todavía si muestra esa predisposición a aportar contenido.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @xsoldadito , aquí toda la gente con ganas de colaborar y aportar son bienvenidas, hay muchos usuarios y hasta moderadores que no tienen un ATECA y por ello no pasa nada al contrario cuanta más participación mejor. Puesto que tu coche es de 2017 y supongo que esta nuevecito (si no da igual...:p:p), te sugiero que hagas una presentación del mismo en este mismo hilo como ha hecho el compañero @tecnoyito quizas con el tiempo y lanzo el guante a los moderadores @moli @RaulKO y @Juanki se puedan mover a un hilo Titulado "Presentanos tu coche aunque no sea un ATECA". Saludos.;););)

Bienvenido al Club @xsoldadito :)
Ya tenemos varios Leones y también nos visitan algunos Tiguanes.
Encantados de teneros por aquí :thumbsup:

@Lukas no lances tanto guante no vaya a ser que lisiemos a alguien (tienes la razón en un post mío en el propio hilo que mencionas de @tecnoyito ) :whistling:

...
A ver si el Administrador nos habilita pronto un Subforo para "Otros Vehículos" y así también otros podemos presentar al resto nuestro vehículo (recuerdo que yo mismo...

Volver