Hola!! Mi presentación

Como tu dices @IndigoVW es tu opinion, y muy respetable, como la de todos los foreros.
Pero en mi caso a mi el Ateca si me enamoro, de los suvs es la linea que mas me gusta, una linea sobria y poco arriesgada, me gusta mas que incluso el tiguan.
Esta es mi opinion compañero ;)

Un saludo.
Desde luego que todas las opiniones son siempre respetables! Faltaria más! Sino que aburrido sería el mundo con todos con los mismos gustos! y como te he dicho,a mi me gusta el Ateca eh! Sólo que hay un par de coches que me gustan más, pero en relación calidad/precio tambien te digo que insuperable por lo que he visto al mirar coches

Desde luego que todas las opiniones son siempre respetables! Faltaria más! Sino que aburrido sería el mundo con todos con los mismos gustos! y como te he dicho,a mi me gusta el Ateca eh! Sólo que hay un par de coches que me gustan más, pero en relación calidad/precio tambien te digo que insuperable por lo que he visto al mirar coches
Ya, siempre pongo esa muletilla recalcando que todas son respetables, sino siempre hay alguno que no le sienta bien..:D;)
En lo que dices calidad precio estoy totalmente de acuerdo..:thumbsup:
Yo no sopese los coreanos o el mazda porque aunque son mecanicas fiables no me inspiran confianza.
Llevo conduciendo el ateca ya 10 meses y es una maravilla.
Seguro que no te arrepientes..;)

Un saludo compi.

Ya, siempre pongo esa muletilla recalcando que todas son respetables, sino siempre hay alguno que no le sienta bien..:D;)
En lo que dices calidad precio estoy totalmente de acuerdo..:thumbsup:
Yo no sopese los coreanos o el mazda porque aunque son mecanicas fiables no me inspiran confianza.
Llevo conduciendo el ateca ya 10 meses y es una maravilla.
Seguro que no te arrepientes..;)

Un saludo compi.
Tranquilo que ya se ve cuando algo se dice de buena manera o a malas.
Yo por ver,vi todos,coreanos, japoneses, alemanes...no deje uno pero sabía desde el principio que compraría el Ateca y no sólo porque la mujer quería ese jajaja. Lo vi en su día al comprar el tiguan de mi padre y me pareció buena opción para cuando moriria el vw polo de la mujer. Y asi ha sido!

Volver