Hola!! Mi presentación

MaestroShan

Forero Novato
Buenas tardes a todos y todas

He decidido cambiar mi coche, y uno de los firmes candidatos es el Seat Ateca!!

Exteriormente me parece un coche muy normalito. Por dentro tampoco lo veo revolucionario, cumple sin mas. Por el contrario, según he visto el precio por el que lo habéis conseguido, es un de los mejores en cuanto calidad/precio. Por eso me estoy decantando hacia el Ateca, porque creo que al final lo que cuenta no es llevar un rompecuellos, sino que el coche sea practico y funcional a un buen precio.

Un saludooo

Saludos y bienvenida al club

Bienvenido al club, aunque no estoy muy de acuerdo contigo cuando se hace un desenvolso como hay que hacer en la compra de un veiculo si solo te gusta por lo barato que te va a costar mal vamos yo y digo yo no me compraría nunca un coche si no me gustara nada de el yo no sería capaz de enseñarle un coche a mis amigos y familiares y decirles me lo he comprado porque es el más barato que he visto pero no me gusta nada de el yo y digo yo pues no lo entiendo vamos que no me entra en la cabeza.

Bienvenido!! Coincido un poco con @CANUTO, a mi me tiene que encantar sino...nada de nada, a seguir mirando. Pero lo que dices...con lo bonito que es el ateca!!:inlove:

Exteriormente me parece un coche muy normalito. Por dentro tampoco lo veo revolucionario, cumple sin mas. Por el contrario, según he visto el precio por el que lo habéis conseguido, es un de los mejores en cuanto calidad/precio. Por eso me estoy decantando hacia el Ateca, porque creo que al final lo que cuenta no es llevar un rompecuellos, sino que el coche sea practico y funcional a un buen precio.

Un saludooo

Bienvenido al club @MaestroShan

Bienvenido al Club, @MaestroShan :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca (aunque sea entre otros) con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!
Opino como algunos compañeros, el coche te tiene que gustar, a mi me gustaba este y el tucson, pero me decanté por este por relación precio/calidad y por el motor gasolina que es lo que buscaba.
Saludos

Un saludooo
Pues voy a llevar la contraria a todo el foro y me voy a posicionar del lado de @MaestroShan.
A mi el Ateca me gusta,pero no es un coche que digas: oh Dios mío,me he enamorado! (opinion mia y no quiero ofender a quien realmente le a pasado eh!) me parecen bastante más bonito el mazda y el tiguan Rline tanto interiormente como exteriormente y el tucson sólo por fuera ( su interior para mi deja que desear, tanto acabados como espacio)
Y direis, para que cojo-nes se coje éste un Ateca! Pues simplemente porque es el segundo coche de casa y al ser trabajador del grupo VAG tengo mejor descuento que en otras marcas. Y prefiero cogerme un Ateca completo que un X "pelao".
Siento el tostonazo gente!

Como tu dices @IndigoVW es tu opinion, y muy respetable, como la de todos los foreros.
Pero en mi caso a mi el Ateca si me enamoro, de los suvs es la linea que mas me gusta, una linea sobria y poco arriesgada, me gusta mas que incluso el tiguan.
Esta es mi opinion compañero ;)

Un saludo.

Volver