Hola mi nombre es...

Esta es la configuración que quiero:

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence Plus [2018]
Asientos Alcántara en negro
Llantas de aleación Performance 46cm (18) 36/2 Machined
Sistema de Navegación
Actualización cartográfica
Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
COLOR : Gris Rodium
Ahora ya sabemos por donde te mueves, yo tengo lo mismo mas dsg, y te puedeo asegurar que ese motor es una maquina.
Saludos

Ahora ya sabemos por donde te mueves, yo tengo lo mismo mas dsg, y te puedeo asegurar que ese motor es una maquina.
Saludos

Aún estoy con configuraciones y números, no tenía decidido todos los detalles. Cuando lo tenga todo asegurado, actualizaré mi perfil.

Llevo toda la vida conduciendo coches diésel, y la verdad tenía la espinita de tener en algún momento un gasolina. Además en el caso del Ateca, el 150cv de gasoil das el salto al 4x4, que no me interesa por el salto de precio.

Con respecto al DSG, imagino que todo tenderá a eso... yo a día de hoy disfruto cambiando de marchas ... ;)

Aún estoy con configuraciones y números, no tenía decidido todos los detalles. Cuando lo tenga todo asegurado, actualizaré mi perfil.

Llevo toda la vida conduciendo coches diésel, y la verdad tenía la espinita de tener en algún momento un gasolina. Además en el caso del Ateca, el 150cv de gasoil das el salto al 4x4, que no me interesa por el salto de precio.

Con respecto al DSG, imagino que todo tenderá a eso... yo a día de hoy disfruto cambiando de marchas ... ;)
Yo vngo de un Leon tdi 110 con 16 años y muy contento con él, pero por los km que hago he vuelto al gasolina. También disfruto cambiando manualmente, el dsg lo permite solo que sin pedal de embrague y te puedo decir que es una gozada tanto en automatico como en manual. En ciudad va solo y en carreteras sinuosas si quieres disfrutar apurando alguna marcha lo pones en manual, eso si, olvidando el pie izquierdo.
Saludos

Yo vngo de un Leon tdi 110 con 16 años y muy contento con él, pero por los km que hago he vuelto al gasolina. También disfruto cambiando manualmente, el dsg lo permite solo que sin pedal de embrague y te puedo decir que es una gozada tanto en automatico como en manual. En ciudad va solo y en carreteras sinuosas si quieres disfrutar apurando alguna marcha lo pones en manual, eso si, olvidando el pie izquierdo.
Saludos

Mi situación es similar, 10 años con un Leon tdi 105. A ver que tal el paso a la gasolina, me preocupa un poco el consumo, ya que si que le voy a hacer bastantes km, aunque no suficientes para dar el salto al 2.0 tdi 150.

Maquinón el que estás configurando! No te dejas casi nada, mejor asegúrate ahora que luego no hay solución, te lo digo por experiencia que por ahorrar unos euros me quedé con el excellence y ahora me arrepiento de no haber cogido el plus.
Al final lo vas a hacer con los de Av constitución? Que tal con ellos ?

Maquinón el que estás configurando! No te dejas casi nada, mejor asegúrate ahora que luego no hay solución, te lo digo por experiencia que por ahorrar unos euros me quedé con el excellence y ahora me arrepiento de no haber cogido el plus.
Al final lo vas a hacer con los de Av constitución? Que tal con ellos ?

Si, la semana pasada ya encargué el coche. Al final gracias a los presupuestos que están publicados por este foro vi que los precios estaban muy ajustados y me lancé.

Lo que dices del modelo lo dí muchas vueltas. Yo partí de un style plus, pero quería una serie de extras que al final compensaba pasarse al Xcellence Plus porque ya venían de serie (y más cosas).

Solo llevo una semana de espera y parece que ha pasado un siglo!!! :mad::mad::mad:

Por cierto @Asorey1, tu ya tientes fecha?

Seguro que veré por el concesionario tu Ateca naranja. Me gustó mucho ese color en vivo, aunque al final me decanté por el gris.

Sigo con semana teórica 26, es lo que me dijeron hace 15 días. Tengo que pasar por el concesionario a ver si hay novedades.

Volver