Hola, me presento.

• Autor de tema Autor de tema Sefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sefe

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas tardes a todos soy José Félix (SEFE).
He pedido un 1.0, como podéis ver en mi "ficha" (jajajajaja). Tengo un LEON 1.6 de 17 años (casi mayor de edad, ya), y desde que salió el ATECA le he estado dando la matraca a la "jefa" con el coche nuevo; que el LEON está mayor, que ya gasta mucho, etc....y parece que soy muy persuasivo :roflmao::roflmao: y el 16 de febrero pedí el "bicho".
Yo creo que le ha gustado a ella más de lo que me pensaba.

Y nada , ya iré participando en otros hilos que he visto de tiempos de espera y demás.

Un saludo.:thumbsup:

Bienvenido :thumbsup:

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club. somos bastantes los que por aquí hemos tenido que usar alguna "artimaña" para convencer a las jefas... :whistling::whistling::whistling:

Bienvenido al club @Sefe !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena..:thumbsup:

Un saludo.

Buenas tardes a todos soy José Félix (SEFE).
He pedido un 1.0, como podéis ver en mi "ficha" (jajajajaja). Tengo un LEON 1.6 de 17 años (casi mayor de edad, ya), y desde que salió el ATECA le he estado dando la matraca a la "jefa" con el coche nuevo; que el LEON está mayor, que ya gasta mucho, etc....y parece que soy muy persuasivo :roflmao::roflmao: y el 16 de febrero pedí el "bicho".
Yo creo que le ha gustado a ella más de lo que me pensaba.

Y nada , ya iré participando en otros hilos que he visto de tiempos de espera y demás.

Un saludo.:thumbsup:
Bienvenido, estoy en tu mismo casa con mi leon que también roza la mayoría de edad.
saludos

Volver