Hola. Me presento

jomadisan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Soy José de un pueblo de Ciudad Real.
Esta tarde he adquirido un Seat Ateca fr, despues de estar rondado por el concesionario un par de semanas fijandome en muchos coches, al final ha sido en el que menos me habia fijado. Parece ser un coche un tanto anodino por fuera que no llama la atención en nada, es mas que en blanco me ha empezado a gustar hoy, pero es el que tenian en el concesionario. Lo que mas me gusta es el interior, que para mi gusto esta todo donde debe estar, al menos la climatización no hay que entrar en menus (que ahora parecen ordenadores con ruedas), y la verdad que al coche como viene de serie la version "GO" no le falta un detalle, me ha sorprendido la cantidad de extras que trae, y ese maravilloso volante tambien. El motor es un 2.0 tdi de 150cv, no es que sea gran cosa pero mueve con soltura el coche, y con la caja dsg hace mas comoda la conducción.
Este coche lo voy a sustituir por un passat tdi 170 dsg del cual me he quedado muy satisfecho, aunque despues de 15 años conmigo y no muchos kilometros me ha apetecido cambiarlo, esperemos que al menos me salga tan bueno como el passat.
Un saludo para todos y un placer haberos encontrado.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Pues bienvenido al Club!!! Y tienes razón, no llama la atención por fuera ya que no es de lineas futuristas. Pero más que anodino, yo le diría atemporal, y es lo que me gusta de los coches, no te cansas al poco tiempo. Y por dentro está bien, lo que dices de los mandos del clima es verdad, cada día veo más que los tienen en un menú, lo que además de poco práctico es muy peligroso, ni entiendo como los homologan. Que lo disfrutes.

Bienvenido al Club, @jomadisan :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Bienvenido al club @jomadisan !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver