Hola fans del ateca!

• Autor de tema Autor de tema zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zeus

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos me registre hace unos días pero no me presenté!cambio Ibiza por ateca!tambien motor 1.4 150gasolina!!me han dado fecha para septiembre...que fechas tenemos por aquí?la espera será durilla pero valdrá la pena!!un saludo a todos y todas!

Bienvenido zeus! Como ya te dije en otro tema para noviembre. ¿Cuando lo encargaste tú? Ojalá sea al final septiembre como a ti. Lo bueno es que el verano pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes!! Qué ganas!!

Si gio cuando nos demos cuenta lo tendremos en nuestras manos...
Pues lo encargue a principios de mes y me dijeron q fecha de producción en agosto,en septiembre entregas así q...espero q no se retrasen y cumplan los plazos!!

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Bienvenido al foro, Zeus !!;)
Vacaciones de verano, que se pasan echando pipas y coche nuevo. Fenómeno !!

@fiririri he eliminado tu mensaje porque este hilo es de cuando el forero zeus se presentó en el foro allá por el mes de Mayo.
Tienes que crear tu propio tema de presentación en Preséntate y ahí te daremos la bienvenida al Club.
Para enseñarnos tu Ateca tienes que abrir también tu propio hilo en Muestra tu Ateca y ahí nos cuentas lo mucho que disfrutas conduciéndolo y dándonos envidia a los que no lo tenemos todavía.
Esta es la manera correcta de entrar en un foro, primero presentarse y luego postear.

La manera correcta de presentarme es kmo lo hice..si has tenido tiempo de mirar las presentaciones...!verás q está la mía x ahy...dándome la bienvenida Tyrol y demás....quizá lo hice después xo lo hice y lo puse nse a q viene esto

Kmo muxo me presenté un día después o doa.

Bueno en realidad llevo en el foro desde mayo!lo que pasa es que me he conectado poco!pero gracias de todas maneras...

Volver