Hola familia

Largodeaqui

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Rojo Velvet
Llevo varios meses pensándolo y mirando, comparando coches, viendo videos en internet de gente probando los nuevos modelos que van saliendo y demas, al final me he decidido!!! (mi primo, que es mecánico, fue el que me termino de sacar de dudas)

Me han dicho que el vehículo tarda 16 semanas de fábrica.
¿A vosotros os tardo también 4 meses?

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club.
En mi caso fue de los primeros y no había tanta espera pero ahora creo que es normal.
Algún compañero que también esta en espera te podrá comentar como esta la situación.

Saludos

Bienvenido!
La espera, es muy variable... A nosotros nos tardó 3 meses, pero hay compañeros que lo han tenido en menos, o también en bastante más :whistling:

Gracias por la bienvenida,

Es que es un abuso es mas de cien días:(

Cuando nos enteramos mi padre y yo no nos lo creíamos, que eso a el no le había pasado en la vida, dicho esto, mi padre lleva 35 años conduciendo y ha vivido 7 coches...

Gracias x la bienvenida,
Es que es un abuso es mas de cien dias:(
Cuando nos enteramos mi padre y yo no nos lo creiamos, que eso a el no le habia pasado en la vida, dicho esto, mi padre lleva 35 años conduciendo y ha vivido 7 coches...
Igual tienes suerte, y de aquí a 3 semanas fabrican Xcellence Plus y meten el tuyo ya. Entonces lo tendrías en un mes y poco, que ha habido casos así. :)

Saludos y bienvenido al club....En mi caso, lo he comprado esta semana y me dan fecha aproximada. de entrega a finales de noviembre!

Saludos y bienvenido al club....En mi caso, lo he comprado esta semana y me dan fecha aproximada. de entrega a finales de noviembre!

Yo lo pedí el martes de la semana pasada y me dijeron lo mismo, noviembree... ande vaa

Algo me explico el asesor comercial, que ahora en función de las normativas de co2 europea nuevas, podía retrasarse un poco porque tienen que ajustarlo...

Bienvenido al Club, @Largodeaqui :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Largodeaqui , la paciencia es la madre de la ciencia , a algunos nos tardo casi 3 meses, y tenemos compis en el for que les tardo ams de 5 meses. El ATECA es un coche que tiene mucha demanda y la fabrica no da a abasto a fabricarlos, otra cosa es que te cojas un che de stock o un Km 0. Paciencia y piensa que la espera se te hara mas amena participando en el foro. Saludos ;););).

Muchas gracias x los animos y esta calurosa bienvenida ( no lo digo porque sea verano )
Sii paciencia tengo, pero m superan las ganas de tenerlo yaa !!! :roflmao:
( no m digas q algunos les tardo 5 meses que eso seria ya para el año que viene :cry: )

Volver