Hola desde Suiza

Ismael

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Muy buenas a todos!

Me presento en el foro para asi tambien poder participar un poco si es que puedo aportar algo.

De momento ya he pedido mi Ateca version Xcellence en color Bila White. Segun el concesionario (que esta en suiza, igual que yo) el tiempo de espera actual es de 5 a 6 meses.... asi que toca tener paciencia.

Por cierto, nos decidimos por el Ateca porque mi esposa queria un SUV. Pero no le convencia casi ninguno (le molan los Jeep antiguos XD). Pero por suerte el Ateca le gustó, igual que a mi. En comparación equipamiento/precio sale ganando a la competencia, al menos en suiza. Y al menos en la version que buscamos, gasolina automatico. Asi que pedido esta!

Saludos!!

Ismael

Bienvenido! Otro TSI+DSG para el club. Yo también pase el filtro "parienta" antes de comprarlo y el que diga que no lo ha hecho o miente o no tiene jefa. :p

Bienvenido! Otro TSI+DSG para el club. Yo también pase el filtro "parienta" antes de comprarlo y el que diga que no lo ha hecho o miente o no tiene jefa. :p

Todos los que tenemos "parienta" hemos tenido que pasar ese filtro, diría yo.

En mi caso, ya le había puesto la cabeza "como un bombo" con el tema coche hasta que al final un día nos acercamos al concesionario.

Yo estaba, entre comillas, con el miedo en el cuerpo, porque ella cuando algo no le gusta, no le gusta y no hay más que hablar, y no es no, pero por suerte el coche le gustó mucho y el espacio interior (que es uno de los factores que más le preocupaba) le pareció perfecto.

Por cierto, Ismael, bienvenido y ya nos iras contando como va el proceso.

Bienvenido al club, seguro que ha sido una gran elección

Todos los que tenemos "parienta" hemos tenido que pasar ese filtro, diría yo.

En mi caso, ya le había puesto la cabeza "como un bombo" con el tema coche hasta que al final un día nos acercamos al concesionario.

Yo estaba, entre comillas, con el miedo en el cuerpo, porque ella cuando algo no le gusta, no le gusta y no hay más que hablar, y no es no, pero por suerte el coche le gustó mucho y el espacio interior (que es uno de los factores que más le preocupaba) le pareció perfecto.

Por cierto, Ismael, bienvenido y ya nos iras contando como va el proceso.

Casi clavado a los pasos que seguí yo, cuando casi al final la convencí para ir a verlo, ya supe que estaba casi hecho y el Ateca expuesto, la acabó de convencer.

Bienvenido al foro.

Casi clavado a los pasos que seguí yo, cuando casi al final la convencí para ir a verlo, ya supe que estaba casi hecho y el Ateca expuesto, la acabó de convencer.

Si es que es irresistible...

Bienvenido al foro! ahora toca disfrutar del coche ¿Te dieron plazo de entrega?

De 5 a 6 meses... mucho tiempo. De todas formas no tenemos prisa. En el sentido de que tengo contrato de Leasing de mi coche actual (Renault Clio) hasta febrero... De no ser asi ya lo habria pedido antes el Ateca.

Como curiosidad, hace un par de semanas me dijo que tardaba de 4 a 5 meses. Y ahora ya dice 5 a 6. Tienen muchos pedidos. Según me dijo, esa misma mañana ya había vendido otro Ateca. Parece que esta triunfando vamos.

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!

Parece que finalmente no vamos a tener un coche exclusivo y se van a ver por todas partes (más piezas para nosotros :D)

Volver