Hola desde Murcia!!!

  • Autor de tema Autor de tema avlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

avlas

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Negro Crystal
Bueno, pues aquí tenéis un futuro comprador de un Ateca. Posiblemente me lo pille para principios del año que viene. El otro día estuve en la Seat de Murcia (Huertas Motor) y el motor del que le pedí presupuesto me dijo que para enero!!!! :barefoot::barefoot::barefoot:
Por otro lado os he estado leyendo y os doy la enhorabuena por todos los consejos y recomendaciones que dais. Para alguien como yo que el coche que llevo un Seat León del 2004 son muy valiosos. Por eso quería aprovechar la ocasión para preguntaros porque cogeis tampoco el motor Diesel 2.0 DSG7 150CV. No va bien en otros modelos o es demasiado caro de mantener??

Saludos y lo dicho, conforme pase el tiempo os iré contando como va mí futura compra.
 
Última edición:
Bienvenido al foro avlas, yo particularmente he cogido el 1.0 TSI por que por el uso que voy a hacer no necesito mas, otros compañeros podrán darte mejores opiniones al respecto de tu pregunta jeje
 
Bienvenido. Yo voy por el tdi 2.0 150 4x2. DSG no lo baraje ya que sale de presupuesto y no quiero acostumbrarme a el de momento.
 
Bienvenido al foro. Yo he elegido el 1.4 TSI con DSG 7. Para el kilometraje que tengo previsto hacer no me compensa el diésel
 
Lo primero, bienvenido al foro.
Siempre está la duda sobre "diesel" o "gasolina", actualmente las opciones las barajamos según kilometraje anual, consumo, potencia, etc...
La realidad es que las grandes "marcas" se están despegando de los motores diesel para uso cotidiano, están dejando de invertir en el desarrollo de estos motores más pequeños y derivando ese dinero a la investigación híbrida o eléctrica.
La apuesta de la tendencia del mercado actual es la de desarrollar motores gasolina de pequeño cubicaje con mayor potencia y par.
Esto unido a que las grandes ciudades están estudiando la posibilidad (más que probable) de incluir un peaje para la entrada en ciudad de motores diesel (como en Reino Unido), está inclinando la balanza hacia los motores de gasolina.
Teniendo en cuenta que la mayoría de clientes queremos un vehículo para largo tiempo (no pensamos cambiar de coche cada 4 años), además de la posibilidad del "peaje ciudad", siendo una mecánica más cara y la tendencia a pasar los fondos de desarrollo diesel hacia eléctrico.... Ha hecho que el mercado gasolina esté creciendo a gran ritmo en perjuicio del diesel.
Yo personalmente tengo ahora un turbo-diesel, pero he pedido mi Ateca 1.4 150cv gasolina.
 
Bienvenido avlas, bueno si quieres mi opinion mas que mi consejo, y resumiendo, me quedo con lo de chemikoke, añadiendo que yo valoré los kilometros que haré, el precio gasolina/diesel, mas mantenimiento a medio largo plazo y el buen rendimiento de los motores gasolina hoy en dia, yo vengo del turbodiesel y probando el motor gasolina actual la verdad es que me seduce mucho, no se oye, no tiembla, empuja desde abajo...
 
Muchas gracias a todos por los consejos, parece que me habéis convencido para el gasolina. Mirando pros y contras parece que me convence más el gasolina. Eso sí, veremos a ver q tal responde con una cilindrada de 1.4 y 150cv
 
Muchas gracias a todos por los consejos, parece que me habéis convencido para el gasolina. Mirando pros y contras parece que me convence más el gasolina. Eso sí, veremos a ver q tal responde con una cilindrada de 1.4 y 150cv

Yo he probado el 1.0 de 115 cv 2 veces y me parece que va muy bien y tira bastante, hay varios comentarios al respecto por aquí también en el hilo del Motor 1.0 TSI, con el de 150 vamos a flipar, ya te lo adelanto, será una máquina y sino al tiempo
 
Nosotros hemos elegido el 2.0 tdi 4x2 dgs 7 porque hacemos unos 30 000km al año, y además, conseguimos unos precios bastante competitivos. Lo peor...no tenemos ni idea cuando tendremos nuestra unidad :cry::cry::cry::cry:
 
Bienvenido al foro, Avlas !!;)
Así me gusta, otro TSI al saco:thumbsup:
 
Volver
Arriba