Hola desde Madrid

En este caso, ha sido @Juanki :whistling::whistling:
Ya ya, @Manologp , eso me preocupa al ver que ya le había dado la bienvenida en septiembre de 2016 :thumbsdown:

Como hay gente que lleva bastante mas tiempo que yo en el club francamente bieny me caen francamente bien @Javimitsu les doy la bienvenida con efectos "retroactivos". Saludos.;);););)[/QUOTE
:confused: Aceptamos barco ... entiendo que por ejemplo ni @Felix600 ni yo te caemos francamente bien:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido al Club @Felix600 :)
Seguro que por aquí encontrarás mucha información ;)
Por aquí, se te hará la espera mas amena :whistling::whistling::whistling:

:p:p:p
Y esta moda de rescatar hilos de presentaciones estilo @Lukas ?:thumbsdown::roflmao::roflmao::p
Como hay gente que lleva bastante mas tiempo que yo en el club francamente bieny me caen francamente bien @Javimitsu les doy la bienvenida con efectos "retroactivos". Saludos.;);););)
Gracias por vuestras bienvenidas, tened paciencia conmigo, es mi primer foro y espero no meter mucho la pata.

También espero no ser muy pesado ni escribir mucho.

Un saludo a todos..

@Juanki recuerda que tu has empezado la guerra......ah y el beige capuchino es el más lento...:p
:roflmao::roflmao:

Ya ya, @Manologp , eso me preocupa al ver que ya le había dado la bienvenida en septiembre de 2016 :thumbsdown:

:confused: Aceptamos barco ... entiendo que por ejemplo ni @Felix600 ni yo te caemos francamente bien:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
Me caies los dos de PM de hecho pensé que me estabas "abroncando" por dar la la bienvenida a @Felix600 y a tí NO @Javimitsu :roflmao::roflmao:.
Personalmente aunque lleveis más tiempo en el club que otro creo que no está mal dar bienvenidas con efecto "retroactivo", aunque quizás se pueda crea un hilo de "bienvenidas retroactivas" ¿verdad @moli ?, ya nos darás tu opinión al respecto. Saludos "en tiempo real y no retroactivo" para todos los foreros ;);););)

P.D @Manologp , @Javimitsu , @Felix600, @Danone y..... @todoslosforerosqueperteneceisalclubantesqueyo . Daros por saludados y bienvenidos retroactivamente, aunque ello no quita que cuando disponga de un poco mas de tiempo libre no recibáis un "bienvenido retroactivo" personalizada para cada uno, ya que no hago excepciones con "naide".....:D:D:D:D

Última edición:
Gracias por vuestras bienvenidas, tened paciencia conmigo, es mi primer foro y espero no meter mucho la pata.
También espero no ser muy pesado ni escribir mucho.
Un saludo a todos..
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Bienvenido al foro, Felix !!;)

Volver