Hola desde Madrid

José Carlos

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hace ya ni me acuerdo de cuando encargue mi Ateca y todavía me queda tiempo. Tengo fecha de entrega a mediados de agosto, aunque aún se puede adelantar. Es mi tercer Seat, primero un clásico...el 600, luego un ibiza GLX 1.5 y luego varios devaneos por varias marcas y vuelvo a los orígenes.
Es el Ateca 2.0 TDI de 150 CV terminación Excellent y 4 drive. Después de hacer unas elecciones en casa y votar por el naranja, encargue por la decisión de la minoría....en negro. 1 - 3. Pero el uno era la parienta.
Solo he encontrado una foto en negro, ya aprovecho y pregunto por si algún forero tiene alguna foto del Ateca en negro.
Un saludo a todos, espero que la gran mayoría de los foros sean para disfrute.

Gracias por el video, cuando lo configuras no queda igual. Queda guapo, pero era por cambiar, venía de dos grises y un negro seguido, al menos tengo otro pequeñito rojo, por compensar.
La fecha de entrega es la que me dierón y es posible que aún se adelante algo. Lo encargue en Castellana Motor y fui el quinto, quien madruga Dios le ayuda.

Bienvenido al foro.
Lo mejor de recibirlo de los primeros son las preguntas de la gente al verlo por la calle: Oye, pero qué coche es ese? Pero es un Seat? Y qué tal va? No lo había visto nunca!! :cool:

Gracias por el video, cuando lo configuras no queda igual. Queda guapo, pero era por cambiar, venía de dos grises y un negro seguido, al menos tengo otro pequeñito rojo, por compensar.
La fecha de entrega es la que me dierón y es posible que aún se adelante algo. Lo encargue en Castellana Motor y fui el quinto, quien madruga Dios le ayuda.

Cuando lo encargaste?
Tenía entendido que los TDI eran para fabricar en Septiembre

Uuuuuuufffffffff, para mi me da la sensación que hace un año. Te lo miro en los papeles y te lo cuento, estoy en la oficina. Pero creo que sobre algo más de un mes.

Luego se hartaran de verlo, los nuevos Audi, VW, Skoda(2017) y Seat se dan un aire y más que del Ateca van viento en popa las ventas.

Hola a todos.Otro nuevo por aquí ,con ganas de que llegue ya uestros ateca.

Bienvenido... muy bien un tdi más!!!

Bienvenido !!!

jajaja, que curioso, ese video es del concesionario de la ciudad donde vivo aquí en Austria...

Bienvenido José Carlos!
Ese día fuiste a verlo ehhh? Mira el sharan en la puerta. Min 4.00. :)

Volver