Hola desde Madrid

Alan77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenas a todos los foreros. Aquí un nuevo y feliz propietario de un 2.0 diesel 150cv 4x4.
Adquirido a través de DasWeltAuto, por precio y tiempo de espera.
Por ahora descubriendo todo lo que trae con ilusión.
Espero compartir por aquí mis experiencias y aprender muchas cosas.
Ateca.jpg

Bienvenido al Club, @Alan77 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Por cierto, creo que se van a juntar unos cuantos Ateca por Madrid el jueves que viene... hay un temita por ahí interesante, a ver si te apuntas y te "ponemos cara" :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Enhorabuena disfrútalo ,la espera a sido corta y cuantos kilómetros tenía cuando lo compraste gracias

Hola que tal, bienvenido al club, y ahora a disfrutar

Enhorabuena disfrútalo ,la espera a sido corta y cuantos kilómetros tenía cuando lo compraste gracias
Una semana desde que tomé la decisión y el coche en el garaje. Con todo el papeleo incluido.Tuve que ir a buscarlo a Barcelona. Tenía 390 km.

Bienvenido al Club, Alan77 :)
Precioso ese Samoa.

Buenas a todos los foreros. Aquí un nuevo y feliz propietario de un 2.0 diesel 150cv 4x4.
Adquirido a través de DasWeltAuto, por precio y tiempo de espera.
Por ahora descubriendo todo lo que trae con ilusión.
Espero compartir por aquí mis experiencias y aprender muchas cosas.
Ver el archivo adjunto 7662
Enhorabuena

Enhorabuena y hacerle muchos km.
Bienvenido al club!!!:thumbsup:

Bienvenido, es un color que me compraría solo por recordar al primer coche de mi padre, un 850 naranja
Eso mismo le pasa a mi mujer con un Talbot que tenía su padre. :D

Bienvenido y enhorabuena. Por fuera es un hermano gemelo del mío.

Volver