Hola desde Inglaterra

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jeremy, 19 Mar 2017.

  1. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Wellcome @Jeremy !!!!
     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Bienvenido a nuestro club @Jeremy .Saludos.;););)
    Welcome to our club. Best regards.;););)
     
  3. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bienvenido!
    Wellcome!
     
  4. Jeremy

    Jeremy Forero Activo

    Ubicación:
    Cambridge UK
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    He publicado en el foro británico mt pensamientos sobre el Ateca después de 1000 y 2000 millas.
    Pensé compartirlo con usted, así que lo he traducido con Google.

    Disfrutar


    Una semana de edad - mil millas más

    Mi Ateca llegó justo antes de mi viaje de 1200 millas a España. Ahora es una semana de edad y he hecho 1300 millas, así que pensé que iba a escribir un pequeño informe con algunas de mis primeras impresiones.

    En primer lugar debo decir que estoy amando. El viaje es firme pero no duro, esquinas muy bien para un vehículo alto. El ruido de la carretera es bastante moderado, pero hay un poco de ruido del viento a velocidades más altas. Después de haber pasado 12 horas en un día en los asientos de cuero, tengo que decir que son probablemente los asientos de coche más cómodos que he sentado. El motor es tan tranquilo. Sólo sabes que se está ejecutando mirando el contador de revoluciones. Se tira sorprendentemente bien por el tamaño del vehículo en el que se encuentra.

    Cuando has conducido durante algún tiempo, aparece un mensaje que te dice que tomes un descanso con una foto de una taza. ¿No está seguro si esto puede ser apagado? Tal vez debería tomar nota de ello. Mientras viaja por la autopista también le dice si usted está demasiado cerca del coche en frente, no que he hecho eso.

    El in-construido satnav parece exacta aunque las advertencias de tráfico no son, o por lo menos en Francia estaban muy lejos. Como mencioné en otro puesto, calculó que la autopista que estaba delante estaba cerrada cuando no estaba. Resulta que el camino había sido cerrado durante la noche y por la mitad de la mañana la advertencia no había sido actualizada. Su pronunciación de los nombres de la ciudad no es ni mucho menos tan buena como Google Maps y no se puede pronunciar Barcelona: o que me pareció divertido teniendo en cuenta que es donde el coche fue diseñado.

    Android auto tiene sus frustraciones, o al menos lo hace con mi Xperia Z3. Tuve problemas en la primera conexión, ya que siguió fallando, pero cuando finalmente se conecta ahora se conecta cada vez. El sonido de Spotify no siempre sale de los altavoces del coche. Me pareció que tienes que ir al menú y seleccionar una nueva lista de reproducción en la pantalla y luego el sonido vuelve a los altavoces del coche. Incluso hace esto cuando el coche se para para un descanso rápido del retrete con el teléfono a la izquierda enchufado. Tener el teléfono en la posición que carga sin hilos parece afectar la exactitud del GPS del teléfono y si hay dos caminos paralelos piensa que usted está en el otro uno. Algo que nunca sucedió utilizando en otros coches en una cuna en la pantalla.

    Los faros en el coche son simplemente excepcional. Nunca he conducido otro vehículo que se acerca. Son tan brillantes y claras. La iluminación interior está bien, pero ¿cuál es el punto de la iluminación ambiente donde el color sólo se puede cambiar en las puertas y no en el footwell? Las luces de charco son divertidas, aunque mi gato no les gustaba demasiado y trataron de atacar el logotipo de Ateca proyectado. Por cierto, no tenía el gato conmigo en el viaje.

    El espacio de almacenamiento es un poco limitado. Los coches más viejos tienen bandejas de ceniza y siempre he utilizado estos para las monedas, etc No hay ningún lugar en la Ateca para este tipo de cosas. ¿Por qué oh por qué son los dos titulares de bebidas de diferentes tamaños? También los bolsillos de la puerta son más pequeños que mi coche anterior (Zafira Tourer), así que mi un frasco de litro no encajaría. Se requirió una compra de emergencia a dos frascos de medio litro de Amazon. Gracias a Dios por su servicio de entrega al día siguiente, ya que no puedo sobrevivir sin mis tazas de té.

    Así que para concluir. En general, me encanta, pero hay espacio para una pequeña mejora para que sea perfecto.


    Dos semanas. Dos mil millas más

    Mi Ateca tiene ahora poco más de dos semanas de vida y acabo de hacer 2.500 millas en mi viaje a casa desde España, así que pensé que era hora de una actualización.

    En primer lugar, ahora tiene un nombre. Se le llama Ovi. Se me ocurrió mirar la placa de matrícula cuando empieza OV1. No creo que estoy regalando demasiado de la matrícula allí. Todos mis otros coches han sido mujeres, pero esto no se sentía bien para un coche grueso.

    Como es obligatorio en cualquier viaje por carretera a España, mucho vino de Rioja debe ser comprado. Es prácticamente la ley, por lo que 10 cajas que me pareció razonable para durar un par de semanas. Especialmente en menos de 3 euros una botella.

    Así que cuando se trata de empacar para el viaje a casa que tenía en mi cabeza que los asientos traseros probablemente tendría que bajar. Me equivoqué, puse el suelo en la posición inferior (¿por qué tiene esa pendiente hasta la parte trasera de los asientos?) Y apilado en mis 10 cajas, además de 2 cajas que algunos amigos me pidieron que traiga a casa, además de nuestra maleta , Caja fresca y varios otros bolsos de materia. La bota estaba llena, pero los respaldos de los asientos estaban todavía firmemente en la posición vertical. Estoy seguro de que podría haber apretado en una caja más de la Rioja encantadora si me había tratado duro.

    Después de una gloriosa semana de sol partimos. Bien después del almuerzo en nuestro restaurante favorito nos pusimos en marcha, los cielos abiertos y bajó llegó la lluvia. No nos importó como nos íbamos. Lo que sí me importaba era el judder molesto de los limpiaparabrisas de los pasajeros como se trasladó de la posición de aparcamiento y de nuevo cuando volvió al parque. Al ser pasajero en ese momento, algo en lo que no soy bueno, me fijé en el molesto limpiador. Me pregunto si se estacionaba demasiado alto, ya que se encuentra mucho más alto que el lado del conductor, por lo que publicó un hilo haciendo esta misma pregunta. Parece que la posición de aparcamiento es normal, así que tendré que conseguir un distribuidor para mirar la hoja.

    A través del sur de Francia, la lluvia seguía cayendo y había un fuerte viento cruzado. El coche se empuja un poco por el viento. Probablemente empeorado por mi pesada carga en el maletero. El motor ni siquiera rompió un sudor en la larga subida a través del macizo central francés. Algo que mi anterior Zafira Tourer 2.0 TDI nunca podría hacer. Llegamos a nuestra parada de una noche en Francia sensación de que podríamos haber conducido varias horas más.

    El día siguiente fue hacia adelante ya través de París y la molestia de la inbuilt satnav y google maps levantó su fea cabeza de nuevo. El inbuilt satnav mientras que muy precisos en su posicionamiento fue anunciando accidentes y cierres de carretera posteriores que simplemente no estaban allí. La actualización parece muy lenta. Mientras que los mapas de Google eran mucho más precisos con la velocidad del tráfico en las carreteras y de cualquier cierre de la carretera, pero la exactitud del GPS con el teléfono en la placa del cargador es un problema verdadero. Siguió pensando que estábamos conduciendo en las carreteras adyacentes. Terminé usando ambos sistemas de navegación al mismo tiempo y que nos hizo pasar. La música Spotify que no sale de los altavoces cuando el encendido se ha apagado y encendido de nuevo sigue siendo molesto, pero espero que una actualización de software en algún momento va a resolver esto. ¿Es posible actualizar el software de la unidad principal de SEAT, o se trata de un distribuidor sólo jobby?

    Llegar a Inglaterra desde el túnel del canal y las autopistas están tan ocupados en comparación con Francia. Nos sentamos durante más de media hora en el cruce de Dartford no más razón que el volumen de tráfico. Aún es un lugar cómodo para sentarse incluso después de todas esas millas.

    ¿Estoy satisfecho con mi compra (en realidad un contrato de arrendamiento)? ¡Usted apuesta ya!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    JoseMi, jhnotario, kriptonik y 2 otros les gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Jeremy ¿Puedes subir el enlace original?, me gustaría leerlo tal como lo has redactado en la lengua de Willy Shakespeare. Thanks in advance.;););)
     
    A Jeremy le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Las fotografías son muy buenas gracias de nuevo @Jeremy . Saludos. ;););)
     
    A Jeremy le gusta esto.
  7. Jeremy

    Jeremy Forero Activo

    Ubicación:
    Cambridge UK
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Lukas le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tenemos la mejor uva pisada del mundo, como sabes lo que es bueno compañero!! :roflmao::roflmao: Un saludo
     
    A Jeremy le gusta esto.
  9. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Wellcome @Jeremy, ya mismo lo tienes.
    Saludos
     
    A Jeremy le gusta esto.
  10. Jeremy

    Jeremy Forero Activo

    Ubicación:
    Cambridge UK
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    De verdad :laugh:
     
  11. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A Jeremy le gusta esto.