Hola desde Huelva

rapero

Forero Novato
Buenas noches peña.

Todavía no me he decidio, si por el Ateca o su hermano mellizo (Karoq).... me gusta más el karoq pero a falta de los últimos flecos, la balanza se decanta por el ateca (mucha diferencia de precio con el mismo equipamiento)... esta semana la tengo de límite para decidirme, jajaja

Bienvenido al Club, @rapero :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Me voy a permitir pasarte enlace al foro hermano sobre el Karoq, por si te sirviera también de ayuda a la hora de decidirte. En cualquier caso te vas a llevar un gran coche!

A tu disposición si necesitas algo más: Club Skoda Karoq

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Gracias peña,
Ahora decidir entre el 1.0 o el 1.5.... 2500 leuretes de diferencia entre uno y otro

Bienvenido al club @rapero !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @rapero :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Me voy a permitir pasarte enlace al foro hermano sobre el Karoq, por si te sirviera también de ayuda a la hora de decidirte. En cualquier caso te vas a llevar un gran coche!

A tu disposición si necesitas algo más: Club Skoda Karoq

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias ya he bicheado también por el otro foro;)

Bienvenido compañero!!!

Los dos hermanos son buenos. Decidas el que decidas, acertarás.:thumbsup:

Un saludo.

Saludos cordiales y bienvenido al foro pues tienes por aquí mucha información y a si disipar dudas

Bienvenido al club!!

Volver