Hola desde Girona!

COLOR

• Blanco Nevada

Votos: 6 35,3%
  • Naranja Samoa

Votos: 3 17,6%
  • Azul Lava

Votos: 8 47,1%

• Votantes totales
    17
Hola compi, bienvenido al club.
Yo estaba entre dos colores al principio, blanco nevada o naranja Samoa. Pero fue verlo en azul lava en el conce, y no pude evitar pedirlo en este color, le queda de lujo al coche...aunque elijas el que elijas, seguro que aciertas.

Un saludo.

Bienvenido! Sin pensarlo, Naranja Samoa, es un color diferente, la gente lo mira, no cansa a la visa ya que no es cantón, cuando le da el sol es espectacular... en fin ¿necesitas más razones? jaja
Creo que no muchas! Voy a reducir la encuesta en Naranja o azul jejej :P

Depende de tu espíritu o personalidad. El azul es un color MUY GUAPO, pero dá un toque mucho más formal. El naranja es más joven, y para mí el mejor.

Hola Pau, benvingut!
Yo estoy a la espera mi Ateca en negro magico y comprado en Girona.
Estabamos entre blanco o negro.
Negro, y sobretodo negro mate (como el cupra que corría por internet) me tira también. Creo que han seleccionado muy bien los colores.

Depende de tu espíritu o personalidad. El azul es un color MUY GUAPO, pero dá un toque mucho más formal. El naranja es más joven, y para mí el mejor.
Tendré que enchufarme el VAGCOM para ver que resultado me da de espíritu jejeje.
El tema es que tenemos 24 años los dos, y el naranja tira!

Hola compi, bienvenido al club.
Yo estaba entre dos colores al principio, blanco nevada o naranja Samoa. Pero fue verlo en azul lava en el conce, y no pude evitar pedirlo en este color, le queda de lujo al coche...aunque elijas el que elijas, seguro que aciertas.

Un saludo.
Creeeeeo, que como pase y lo vea, me tiro encima de él a abrazarlo. Ese azul ..uf... o mitad naranja/azul ahahaha!

Bienvenido al club. Cualquier color en el Ateca es precioso. El blanco espectacular y marca la silueta del coche con todos sus ángulos. El Naranja es exclusivo y muy poco visto. Y el azul muy elegante.

Yo creo que esos es una decisión muy personal. Pero elijas lo que elijas será un cochazo.
Pero si que es cierto que un color oscuro hará resaltar los cromados, cierto?

Bienvenido al Club, @Paulopez :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Blanco Nevada, el blanco domina potencias psíquicas positivas, es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es la suma o síntesis de todos los colores y el símbolo de lo absoluto, de la unidad. Uno de los más extendidos, sino el que más. Color de colores.

Naranja Samoa, exultante, maravillosamente llamativo, un color ardiente y emotivo.

Azul Lava, es un color emocionántemente profundo, elegante, un color siempre maravilloso.

Personalmente siempre he acabado eligiendo coches blancos (los 3 que he tenido). La decisión final debe y tiene que ir en tu propio gusto, ya que todos son muy diferentes; seguro que alguno acaba concordando con tu forma de ser y/o "te llama" más que el resto, aunque puedan llegar a gustarte varios.

Saludos.
Gracias! Buena descripción.. Naranja creo que también juvenil/deportivo. Qué difisiiiil! jejej

Creeeeeo, que como pase y lo vea, me tiro encima de él a abrazarlo. Ese azul ..uf... o mitad naranja/azul ahahaha!

Jajajajajaja!!, puedes ver las fotos que le hice al azulito en el concesionario en mi presentacion.
Yo tuve la suerte de ver los coches en los tres colores en acabo Xcellence...el azul estaba expuesto...y el blanco y el naranja estaban alli tambien para entregar...los tres son muy guapos, pero...uf!!, ese azulito me enamoro nada mas verlo.
Por tu edad, es una dificil eleccion....el naranja es un color mas juvenil y mucho mas deportivo, el azul lava es muy elegante y viste mucho, y el blanco es una mezcla de ambos, es un color que combina con todo en cualquier situacion.
Ahora ya la eleccion es tuya, elige la opcion que mas vaya con tu personalidad y tus gustos.
Un saludo.

Jajajajajaja!!, puedes ver las fotos que le hice al azulito en el concesionario en mi presentacion.
Yo tuve la suerte de ver los coches en los tres colores en acabo Xcellence...el azul estaba expuesto...y el blanco y el naranja estaban alli tambien para entregar...los tres son muy guapos, pero...uf!!, ese azulito me enamoro nada mas verlo.
Por tu edad, es una dificil eleccion....el naranja es un color mas juvenil y mucho mas deportivo, el azul lava es muy elegante y viste mucho, y el blanco es una mezcla de ambos, es un color que combina con todo en cualquier situacion.
Ahora ya la eleccion es tuya, elige la opcion que mas vaya con tu personalidad y tus gustos.
Un saludo.
Qué privilegio el que tuviste! Para mi el blanco es "apuesta segura" y color de moda para SUV, naranja es "novedad y sorprender" y azul es "elegancia". Qué dificil escojer solo una. Creo que el blanco lo empiezo a descartar porque veo demasiados (Si alguien ha estado por los emirates estará de acuerdo conmigo en que España empieza a parecerse con tanto SUV blanco..)

Bienvenido al Club, Paulopez :)
Color......... El extra más difícil de elegir. La verdad es que unos son más juveniles, otros más elegantes, bonitos todos. Pero éso sí, el que más corre el BEIGE CAPUCHINO :p

Benvingut Pau!

Gran nom i gran elecció de cotxe!! Jo he agafat taronja ja que és un color que crec q convina la elegància del blau amb la presència del blanc.
Però clar, et toca a tu escollir ja que és quelcom molt personal!

Salutacions des de Bcn!

Volver