Hola desde Girona!

COLOR

• Blanco Nevada

Votos: 6 35,3%
  • Naranja Samoa

Votos: 3 17,6%
  • Azul Lava

Votos: 8 47,1%

• Votantes totales
    17

Paulopez

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Hola atequeros!!!!
Me presento, soy Pau y por motivos de proyección de familia creo que en unas semanas caerá un ateca por casa. Mantengo mi scirocco 2.0 TFSI para mi, pero la familia me reclama jeje.
Estamos empezando a negociar con el más básico y algunos extras (techo segurisimo) pero trato de evitar todos aquellos que se pueden poner con bricos (como he hecho con mi scirocco).
el GRAN debate en casa es el color. Dudamos entre el Blanco Nevada, Naranja Samoa, Azul Lava (en fotos tiene muy buena pinta!).

Qué me aconsejáis? Por qué?

Un saludo atequeros!

Hola bienvenido al club. Yo me lo he pedido negro mágico pero como veo que no lo tienes entre tu opciones te recomiendo el azul lava. Te puedo asegurar que porque quiero un coche negro donde resalten bien los cromados. Me segunda opción era el azul lava es precioso si lo ves en persona

Por cierto el naranja Samoa es muy bonito pero si tienes prisa por tener el coche no te lo recomiendo ya que están teniendo problemas de stock con ese color

Bienvenido al club. Cualquier color en el Ateca es precioso. El blanco espectacular y marca la silueta del coche con todos sus ángulos. El Naranja es exclusivo y muy poco visto. Y el azul muy elegante.

Yo creo que esos es una decisión muy personal. Pero elijas lo que elijas será un cochazo.

Bienvenido! Sin pensarlo, Naranja Samoa, es un color diferente, la gente lo mira, no cansa a la visa ya que no es cantón, cuando le da el sol es espectacular... en fin ¿necesitas más razones? jaja

Bienvenido al club @Paulopez !!!
Naranja Samoa .
Hay mucho blanco por aqui:roflmao::roflmao:

Bienvenido al club. Cualquier color de los tres le quedara muy bien y teniendo en cuenta que para gustos los colores, pues decidir vosotros que sois los que lo disfrutaran.:whistling::whistling::whistling:

Bienvenido @Paulopez el color pues tu ya sabes . . El que elija la señora como en mi caso :D:p

Hola Pau, benvingut!
Yo estoy a la espera mi Ateca en negro magico y comprado en Girona.
Estabamos entre blanco o negro.

elige el que mas te guste y después no te canse la vista , por eso yo elegí el plata brillante que aunque este sucio casi no se ve :geek::geek::geek:

Bienvenido, dicen por este foro que el beige capuccino es el que más corre, yo no lo descartaria jeje

Bienvenido al Club, @Paulopez :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

(...)
el GRAN debate en casa es el color. Dudamos entre el Blanco Nevada, Naranja Samoa, Azul Lava (en fotos tiene muy buena pinta!).

Qué me aconsejáis? Por qué?

Blanco Nevada, el blanco domina potencias psíquicas positivas, es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es la suma o síntesis de todos los colores y el símbolo de lo absoluto, de la unidad. Uno de los más extendidos, sino el que más. Color de colores.

Naranja Samoa, exultante, maravillosamente llamativo, un color ardiente y emotivo.

Azul Lava, es un color emocionántemente profundo, elegante, un color siempre maravilloso.

Personalmente siempre he acabado eligiendo coches blancos (los 3 que he tenido). La decisión final debe y tiene que ir en tu propio gusto, ya que todos son muy diferentes; seguro que alguno acaba concordando con tu forma de ser y/o "te llama" más que el resto, aunque puedan llegar a gustarte varios.

Saludos.

Volver