Hola desde el club Seat León!!

• Autor de tema Autor de tema Wisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wisa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Energy
Hola! Me presento desde el club Seat León y encontré este foro a través del post para poner el sensor de ángulo muerto, y he visto que hay cosas en común con el león 5f y post interesantes!! Me quedo por aquí para aprender y aportar lo que pueda!

Un saludo!

Bienvenido al club @Wisa , cuando tengas un ratito y te apetezca pásate por Otros Vehículos y nos enseñas ese Leoncete como se merece con fotos, bricos que el has hecho y tus impresiones al conducirlo. Saludos ;););).

Bienvenido al Club, @Wisa :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por las similitudes entre ambos modelos. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Wisa , cuando tengas un ratito y te apetezca pásate por Otros Vehículos y nos enseñas ese Leoncete como se merece con fotos, bricos que el has hecho y tus impresiones al conducirlo. Saludos ;););).

Gracias a todos por la bienvenida!! El coche todavía no me lo han dado, así que la presentación se hará un poco de rogar jeje

Un saludo a todos!

Volver