Hola desde Barcelona

Vtín

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Hola a todos, mi nombre es Valentín y soy de Santa Coloma de Gramenet.

En dos o tres semanas disfrutaré (pienso) del flamante Ateca 1.5 DSG FR en rojo Velvet, color discreto donde los haya. No es un coche por encargo aunque sí que lo matriculo yo. Sencillamente no tenía ganas de esperar y me apañaba con lo que encontrase, eso sí, de gasolina, automático y con techo panorámico. En mi caso particular va a ser un cambio bastante drástico porque vengo de un Honda Civic (2013) diésel, manual y bastante bajito aunque con 150cv y techo panorámico. No sé la diferencia entre diésel y gasolina con misma potencia. El Civic es muy elástico y empuja muy bien a bajas revoluciones.

No me enrollo más, un saludo a todos!!!

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @Vtín :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido vaya cambio, el 1.5 no creo que deje insatisfecho a nadie.

Bienvenido al club @Vtín !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena :thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
De momento no creo que aporte mucho. Más bien me empaparé de todos los consejos que vaya viendo.
Espero que en un par de semanas o tres me lo entreguen. También espero hacerle unas fotillos y presentarlo en sociedad ;)

Un saludo a todos!

Volver