Hola desde Barcelona

nobuk

Forero Novato
Buenas a todos,
Tengo que cambiar de coche, y el Ateca puede ser una buena opción, y más ahora que he visto que han sacado la versión gasolina con dsg y 4motion.
Espero aclarar mis dudas en este foro y decidirme a comprar el coche pronto.

Seguro que se te aclaran, las que tengas y las que surjan.Bienvenido

Bienvenido al club @nobuk !!!
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites saber de este gran coche. :thumbsup:

Un saludo.

Buenas a todos,
Tengo que cambiar de coche, y el Ateca puede ser una buena opción, y más ahora que he visto que han sacado la versión gasolina con dsg y 4motion.
Espero aclarar mis dudas en este foro y decidirme a comprar el coche pronto.
Bienvenido al foro!
Contigo ya somos 4 los que queremos ese modelo de gasolina con DSG y 4Drive, los otros son @secallona y @Isaakovich. Tendremos que hacer un foro común!

Bienvenido!
No es mala idea lo que comenta @Let77 teniendo en cuenta que nuestro modelo de Ateca sigue sin estar disponible en la mayoria de encuestas o en el perfil de usuario :devilish: :whistling:

Bienvenido!
No es mala idea lo que comenta @Let77 teniendo en cuenta que nuestro modelo de Ateca sigue sin estar disponible en la mayoria de encuestas o en el perfil de usuario :devilish: :whistling:

Yo se lo pedí tanto a los moderadores como al administrador pero... :cry::cry::cry:

Tenemos que hacer presión de nuevo a @Juanki @kioba_kny @moli y @Tyrol y a ver si se ponen las pilas!;)

Bienvenido, seguro que por aqui vas solucionando todas tus dudas

Yo se lo pedí tanto a los moderadores como al administrador pero... :cry::cry::cry:

Tenemos que hacer presión de nuevo a @Juanki @kioba_kny @moli y @Tyrol y a ver si se ponen las pilas!;)
Bienvenido al Club, nobuk :)
He pasado vuestra petición al administrador del foro para que incluya el TSI150 4Drive DSG en las encuestas y en el perfil de usuario :thumbsup:

Bienvenido, en este foro encontrarás respuesta a todas tus dudas :thumbsup:.

Volver