Hola desde Algeciras

Naith

Forero Activo
Hola a todos

Estoy aquí todos los días como un maniático!

Bienvenido al club.
Puedes contarnos algo más, motor, acabado, extras, color...? Ya lo has pedido o estás en ello?
Aquí somos muy cotillas!!

Hola Naith. Bienvenido.
...Ya he dejado de ser el más novato de este foro :D

Gracias a todos por los saludos :)

No he pedido nada todavía. En verdad, no he probado ningún Ateca tampoco. La semana que viene voy a probar el TSI 1.0 y el TDI 1.6. Pero quiero probar el TSI 1.4 más que nada. Lo que no se es, si voy por el Style o el Xcellence. Me parece muy poco diferencia cuándo toma en cuenta los 'extras' que lleva el Xcellence. Con los extras que quiero añadir al Style, vale la pena de elegir el Xcellence (también espero coger buen precio - a ver cuando empiezo llamar los conces. por aquí). También tengo que estudiar las diferencias entre la financiación 'clásico' y la 'flexible'...

Un saludo :thumbsup:

PD. Lo siento por mi español malo - es que soy inglés!

Si piensas ponerle varios extras, y te lo puedes permitir, seguramente te salga mejor comprarte directamente un excellente.

Si piensas ponerle varios extras, y te lo puedes permitir, seguramente te salga mejor comprarte directamente un excellente.
Eso me parece a mi. Por ejemplo, si tiro por el Style tengo que añadir: 1. Luces LED 2.Barras del techo 3. Pantalla 8" 4. Alcántara 5. Llantas negro 6. Camera detrás 7. Interior LEDs. El total ya está subiendo bastante...

Gracias a todos por los saludos :)

No he pedido nada todavía. En verdad, no he probado ningún Ateca tampoco. La semana que viene voy a probar el TSI 1.0 y el TDI 1.6. Pero quiero probar el TSI 1.4 más que nada. Lo que no se es, si voy por el Style o el Xcellence. Me parece muy poco diferencia cuándo toma en cuenta los 'extras' que lleva el Xcellence. Con los extras que quiero añadir al Style, vale la pena de elegir el Xcellence (también espero coger buen precio - a ver cuando empiezo llamar los conces. por aquí). También tengo que estudiar las diferencias entre la financiación 'clásico' y la 'flexible'...

Un saludo :thumbsup:

PD. Lo siento por mi español malo - es que soy inglés!
exacto yo empece por el Style y cuando empece a poner extras me salia casi igual que el Excellence , y al final me quede con el Xcellence

Volver