Hola cracks!

xavigarcia

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Verde Jungla
Hola cracks! Soy Xavi y soy nuevo en el foro! Aunque os seguí antes de comprarme el Ateca y ahora más que nunca!

Tengo el Ateca restyling, comprado en diciembre de 2020, xperience go, dsg 150 automático, una gozada.

Aunque estoy un poco descontento con algunas cosas:

• Seat promociona el Travel Assist como conducción semi autónoma, pero después no se puede seleccionar en el configurador. Pensando que entraba ya que el comercial me dijo aquello de 'viene con todo' mi sorpresa cuando no venía fue... He llamado a marca y dicen que no se puede instalar después. Genial.
  • Los altavoces laterales suenan muy muy flojos y mal.
  • El infotainment va con mucho lag, pero al parecer hasta el formentor va así.
  • El freno de mano automático me parece que se ha quedado algún dia trabado y hacía ruido al frenar, justo al iniciar la marcha después de apagar/encender el coche.
  • Y alguna cosa más me dejo seguro!

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @xavigarcia :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos cordiales y bienvenido al Club!!!. Que lo disfrutes mucho, pero como tienes muchas preguntas, mi consejo si te lo puedo dar, es que uses el buscador para ver en el foro los distintos temas, aquí la gente se ayuda mucho.

Bienvenido al club @xavigarcia !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.

Un saludo.

Volver