Alpinne01 Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7 Versión FR Plus Color Dark Camouflage 20 Jul 2021 #21 Ostia DeiviN... Que no es mañana, me precipitado jaja
DeiviN Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Gris Rodium 21 Jul 2021 #22 Me ha llegado antes la funda de la llave que el coche… en teoría es mañana la entrega. Compadres, estoy . Coche gris llave blanca no se yo… Adjuntos 182443CD-0D9E-43C7-B129-BEB03FDA255C.jpeg 85,2 KB · Visitas: 8
Me ha llegado antes la funda de la llave que el coche… en teoría es mañana la entrega. Compadres, estoy . Coche gris llave blanca no se yo…
Alpinne01 Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7 Versión FR Plus Color Dark Camouflage 21 Jul 2021 #23 DeiviN dijo: Me ha llegado antes la funda de la llave que el coche… en teoría es mañana la entrega. Compadres, estoy . Coche gris llave blanca no se yo… Click para expandir ... Lo importante es que proteja, pero si, algo guarrete se te pondrá con el tiempo la funda, pero por lo que vale, te puedes comprar un puñao aaja
DeiviN dijo: Me ha llegado antes la funda de la llave que el coche… en teoría es mañana la entrega. Compadres, estoy . Coche gris llave blanca no se yo… Click para expandir ... Lo importante es que proteja, pero si, algo guarrete se te pondrá con el tiempo la funda, pero por lo que vale, te puedes comprar un puñao aaja
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 28 Jul 2021 #24 Bienvenido al Club, @DeiviN . Saludos.
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 10 Ago 2021 #25 Bienvenido al club. Un Saludo.