Hola compadres

DeiviN

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Buenas tardes, la semana que viene me entregan mi nuevo ATECA 1.5 TSI 150c experience go. Mi primer seat. Vengo de un golf V tdi de 105 cv. Soy de Barcelona y espero que me deis vuestras impresiones. Notaré mucho el cambio???

Buenas tardes, la semana que viene me entregan mi nuevo ATECA 1.5 TSI 150c experience go. Mi primer seat. Vengo de un golf V tdi de 105 cv. Soy de Barcelona y espero que me deis vuestras impresiones. Notaré mucho el cambio???
Ya te digo... Como si salieras de una cueva jajajaa

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club!!!! .

Por curiosidad cuando tardaron en darte el coche , o mejor dicho cuanto van a tardar?

Una semana más o menos, tenían stock en la Campa.

Bienvenido al club!!!! .

Por curiosidad cuando tardaron en darte el coche , o mejor dicho cuanto van a tardar?
Cago en la mar... Por pillarlo en negro, una semana el compañero y voy yo para 3 meses

Cago en la mar... Por pillarlo en negro, una semana el compañero y voy yo para 3 meses

No lo he pillado en gris rodium con todos los extras que el concesionario pillo… yo lo quería gris así que todos contentos

Hay mucho estock pero claro ha de coincidir con tus gustos

Última edición por un moderador:
No lo he pillado en gris rodium con todos los extras que el concesionario pillo… yo lo quería gris así que todos contentos
Has tenido suerte, tengo pedido un FRgo 2.0 tdi con Dsg y llantas de 19 color dark camouflage desde el 3 de mayo, y creo que aún están pensando si me lo tienen para después del verano, para papá Noel o pasado reyes....

Y me dijeron 2 meses...

Última edición por un moderador:
Compañero espero que te llamen pronto pero no se que historia hay por hay de chips de Taiwan que tienen la producción parada. Pero te deseo mucha suerte tio

Bienvenido al Club, @DeiviN :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

El mio tiene pinta que va para 4 o 5 meses jajajajaj . Cuando lo tengas quedamos en el ginesta y me lo enseñas

Sois buena gente!!! Me gusta mucho el rollito que hay

Volver