Hola chavales

IronMaan

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Hola gente, un maño nuevo por aquí, aunque he pateado otros foros (de otros temas) voy a indagar un poco y si no encuentro lo que busco preguntare un par de cosillas.

Tengo un ateca FR blanco desde hace 3 años y de momento bien, tuve unos problemillas el primer año pero la garantía cubrió todo.

Un saludico!! ;)

Adjuntos

• 222.jpg
    222.jpg
    211,3 KB · Visitas: 20
  • 333.jpg
    333.jpg
    154 KB · Visitas: 19
Bienvenido al club, aquí hay mucho sabio que sabrá ayudarte.

Bienvenido al Club, @IronMaan :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, saludos.

P.D: Por cierto, que problemas fueron??

Bienvenido al Club, saludos.

P.D: Por cierto, que problemas fueron??
Me cambiaron la centralita, me daban fallos todos los asistentes y sé que quedó el coche capado unas cuantas veces… luego el sensor de presión de una rueda también me falló, la batería, las pastillas de freno traseras y la pantalla se me quedaba apagada, todo esto en el primer año… casi le cojo manía al coche pero ya no le ha pasado nada más…

Ahora tengo que actualizar el software de la pantalla porque se me escucha bajo y se me va el sonido de las llamadas pero se lo va a llevar el vecino que es jefe de taller en SEAT y me lo apañará un día de estos, tengo enchufe

Me cambiaron la centralita, me daban fallos todos los asistentes y sé que quedó el coche capado unas cuantas veces… luego el sensor de presión de una rueda también me falló, la batería, las pastillas de freno traseras y la pantalla se me quedaba apagada, todo esto en el primer año… casi le cojo manía al coche pero ya no le ha pasado nada más…

Ahora tengo que actualizar el software de la pantalla porque se me escucha bajo y se me va el sonido de las llamadas pero se lo va a llevar el vecino que es jefe de taller en SEAT y me lo apañará un día de estos, tengo enchufe
Juer!!!, aprovecha el enchufe todo lo que puedas :):)

Volver