Hola buenas!!!

  • Autor de tema Autor de tema IvI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IvI

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenas tardes.
Me llamo Ivan y mi pareja y yo hicimoa el pedido de nuestro ateca el 28 de febrero estamos deseando estrenarlo jajajaja.
Un saludo
 
Bienvenido nosotros también lo pedimos en febrero (1.6tdi) a ver si se cumplen los plazos un saludo!!!
 
Bienvenido y ánimo que en teoría ese motor lo entregaban rápido. Un saludo
 
Bienvenido al Club, lvl :)
 
Bienvenido al Club, @IvI


Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra


Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.


En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.


Gracias de antemano y un saludo.
 
Bienvenido al club @lvl !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena..:thumbsup:

Un saludo.
 
Volver
Arriba