Hola, Atequeros!!

Pekejaina

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola.

Llevo infiltrada en el foro más de tres meses leyendo y releyendo información sobre el Ateca.
Tenía claro que quería uno pero tenía que valorar el modelo, los extras, cuánto financiar...

Quería un SUV y necesitaba maletero para las miles de cosas de la peke. El precio y equipamiento del Ateca son muy competitivos y el coche me encanta.

Así que valorando los cuatro modelos... me decanté por el FR. Después ha tocado pedir presupuestos y negociar. Ayer probamos el coche y viniendo de un Ibiza de 14 años diésel 100 CV he flipado con lo suave que va la dirección y las marchas, lo estable y lo silencioso que es el motor.

Y hoy me han aprobado la financiación y ya he dado la paga y señal. Así que a esperar 3-4 meses mi fantástico Ateca FR gasolina 150 CV con cambio manual, de color blanco y con varios extras (digital cockpit, rueda repuesto, alarma, parabrisas térmico y doble suelo maletero).

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo.

@Pekejaina buena compra, ahora te toca esperar un poco, pero para mi el FR es la mejor opcion.

Bienvenida al club @Pekejaina !!
Por aqui se te va a hacer la espera mas amena .

Un saludo .

Bienvenida al club una muy buena elección!!!!

Saludos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenida al club y me encanta que cada día se apunten más mujeres a esta clase de foros por lo tanto Bienvenida de nuevo

Gracias a todos.

Claro que sí, las mujeres también tenemos que apuntarnos a los foros para aprender y compartir cosas de nuestros coches. Y gracias a la comunidad he aprendido cómo reducir la cuota de la financiera y trucos para negociar el precio.

Bienvenida al Club, @Pekejaina :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver