Willy78 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Rojo Velvet 7 Abr 2017 #21 Muchas gracias a todos!! así da gusto entrar en el club
KURTSTEIN Forero Habitual Ubicación Cangas del Morrazo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 7 Abr 2017 #22 Bienvenido
El zorro Forero Habitual Ubicación Hospitalet de Llobregat Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 7 Abr 2017 #24 Bienvenido al Club
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 9 Abr 2017 #25 Bienvenido
oscarlane Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 10 Abr 2017 #26 Bienvenido compañero. Nuestros gustos son parecidos.
Willy78 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Rojo Velvet 10 Abr 2017 #27 oscarlane dijo: Bienvenido compañero. Nuestros gustos son parecidos. Click para expandir ... jejeje, si parece que muy parecidos Tu ya tienes el tuyo? Estoy como loco, desde que he empezado en este foro no me lo quito de la cabeza XDDD
oscarlane dijo: Bienvenido compañero. Nuestros gustos son parecidos. Click para expandir ... jejeje, si parece que muy parecidos Tu ya tienes el tuyo? Estoy como loco, desde que he empezado en este foro no me lo quito de la cabeza XDDD