Hola Atequeros!

Willy78

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Rojo Velvet
Muy buenas,

Me llamo Guillem, actualmente tengo un xsara 2.0 hdi de 90 cv y estoy ansioso de tener entre mis manos el seat ateca 1.4 eco tsi de 150, en acabado style plus, mas camara trasera, seat sound system, rueda de repuesto y luz de ambiente. Color azul lava.

Cada vez que veo un ateca por la calle... que bonito es!!

Se suponía que me lo daban en agosto, pero ahora me dicen que quizas sea en mayo... Lo tendre para el verano?

Otra cosa, soy coleccionista de vehiculos a 1:43. Seat tiene en miniatura el ateca en blanco y en naranja. Creo que a 37 leuretes cada uno. Que tal una compra colectiva?

Ante la duda... gaaaaaaas!!!!

Saludos!

Muy buenas,

Me llamo Guillem, actualmente tengo un xsara 2.0 hdi de 90 cv y estoy ansioso de tener entre mis manos el seat ateca 1.4 eco tsi de 150, en acabado style plus, mas camara trasera, seat sound system, rueda de repuesto y luz de ambiente. Color azul lava.

Se suponía que me lo daban en agosto, pero ahora me dicen que quizas sea en mayo... Lo tendre para el verano?

Otra cosa, soy coleccionista de vehiculos a 1:43. Seat tiene en miniatura el ateca en blanco y en naranja. Creo que a 37 leuretes cada uno. Que tal una compra colectiva?

Saludos!
Bienvenido

Bienvenido al Club, @Willy78 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, puedes proponerla sin problema en la sección del foro correspondiente. ;)

Saludos.

Muy buenas,

Saludos!
Bienvenido al club Guillem y enhorabuena por la adquisición!

Anda que no vas a notar diferencia respecto a Xsara...

Yo también estuve mirando el ateca a escala, pero me dijeron que estaba agotado, eso fue en febrero. Yo lo quiero también, además es idéntico al mío. No sé si habrá alguien más interesado y si nos harán precio ya que hay que comprarlo en recambios.

Bienvenido. Buen cambio vas a dar. Un saludo

Bienvenido al club @Willy78
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena

Un saludo

Volver