Hola amantes del Ateca!!

julian

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola,

Tengo intención de comprar un Ateca y al encontrar este foro no he podido evitar participar.

Seguro que me es de ayuda, y espero poder ayudar!!!

Saludos

Bienvenido al club!!!!!
Seguro que encuentras respuesta a muchas dudas.

Buenas Julián!!! bienvenido al club.

Hola,

Tengo intención de comprar un Ateca y al encontrar este foro no he podido evitar participar.

Saludos
Adelante Julian, bienvenido

Bienvenido y ten en cuenta que aquí hay amantes y amantes despechados

Hola,

Saludos
Acomodate que en este sitio tendrás un gran lugar donde descargar tus frustaciones y tus ilusiones.
Además te sale gratis y no tienes que ir a terapias de grupo.

Bienvenido Julián. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, y si no pues pregunta. Un saludo.

Bienvenido al Club, @julian :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, julian :)
Cuando sepas qué Ateca vas a pedir y si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc. Así cuando preguntes o afirmes algo sabremos mirando tu avatar a qué modelo te refieres sin tener que preguntártelo ca vez. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario

Bienvenido Julian al club,
Sientete libre de preguntar y de utilizar las herramientas del foro como el buscador, para buscar lo informacion que te sea necesaria.

Bienvenido Julián! Seguro que aquí te acabas de decidir..

Volver