Hola a todos

Fejomeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos,

Me llamo Félix y me he registrado porque me ha gustado el foro en general y ya estaba cansado de leer y no poder comentar.

Soy de origen latino, pero vivo en la provincia de León y desde antes de su lanzamiento me he interesado por el Seat Ateca. Primero estaba tras el León FR, el Peugeot 2008 o el Ford Kuga, pero al final me gustó más el Ateca por su diseño y su precio. De momento sigo indeciso de si cogerlo con caja manual o caja automática, eso luego el bolsillo lo decidirá, pero ya para marzo del año que viene haré mi pedido, calculándole unos 4 ó 5 meses que tarda en llegar, vendría teniendo mi Ateca en torno a estas fechas del año que viene, así que me tocará sufrir y morirme de ganas viendo las fotos que subís aquí.

Y nada más, ya nos iremos conociendo mejor conforme vayamos dialogando.

Un saludo.

Bienvenido. Seguramente para Marzo del 2017 el plazo de espera mejore. Si como todo parece indicar, este coche es un éxito de ventas, su producción aumentará e incluso igual se plantean trasladar parte aquí, así que igual antes del verano lo tienes.

Gracias por la bienvenida.

Espero a marzo porque estoy pagando un Ibiza y en marzo me acaba la penalización por interrumpir la financiación, que son casi 3.000 euretes. Pero como decís, igual para el año que viene los plazos de entrega se agilicen un poco más y tengamos el coche en menos tiempo. Nada, a esperar y tener paciencia, es lo que toca de momento.

Bienvenido Fejomeca, que valor querer esperar tanto, no se si seras capaz... Si no fuera por esa financiacion, ya lo habrias reservado, estoy seguro jhahaha.

Bienvenido al club Fejomeca!

Bienvenido...estos craks solucionarán todas tus dudas!!! Aprovecha su sabiduría.

Gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido Fejomeca, que valor querer esperar tanto, no se si seras capaz... Si no fuera por esa financiacion, ya lo habrias reservado, estoy seguro jhahaha.
Va a ser duro esperar tanto, por el Ibiza esperé un mes y fue terrible. El comercial me dijo que si lo pedía ahora, la penalización se me sumaría al precio total del Ateca, y la broma se me iría muy lejos, más porque mi mujer lo quiere con DSG. Nada, sufriré por mí y me alegraré por vosotros.

Volver